Todas nos hemos marcado unos propósitos de cara al año nuevo. Uno de nuestros mayores deseos es lucir una figura esbelta y bien definida. Si este verano quieres estar perfecta y lucir cuerpo 10 como Adriana Lima, Blake Lively o Elsa Pataky, estate atenta a estos tips para lograrlo.

Márcate una rutina : Busca una actividad física que te guste

Márcate una rutina cada día de la semana. Encuentra un deporte que te encante y que no te de pereza practicar sea cual sea la época del año. Puedes perder peso haciendo ejercicios cardiovasculares como hacer running, trotar o nadar. Prueba con el Yoga y con el Pilates, ambos ejercicios proporcionan tonificación y fortalecimiento total del cuerpo.

También puedes probar con estos 10 ejercicios:

  • Para trabajar los muslos y el trasero puedes hacer sentadillas, patada frontal y patada hacia arriba.
  • Para trabajar el pecho, los brazos y la espalda las opciones son apertura de brazos, flexiones y la plancha.
  • Ejercicios para trabajar la cadera y el abdomen es necesario hacer giro de cintura, abdominales y elevación de piernas.

No pases hambre: Mira el lado saludable de las cosas

Pasar hambre es un sufrimiento totalmente innecesario y causa el efecto contrario. Cuando el organismo lleva mucho tiempo en ayunas, lo que hace es almacenar como reserva de grasa cada uno de los alimentos que ingieres, evitando que adelgaces.

Reparte tu ingesta de alimentos entre 5 a 6 comidas para que el cuerpo las asimile mejor y elimine todo aquello que no necesita. Además, deberás incluir dos o tres porciones de frutas y vegetales diarias, esto representa un alto aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Evita lo más que puedas el consumo de bebidas alcohólicas, ya que estas tienen un algo contenido calórico y no favorecen a la salud de la piel ni del cabello. Si sales y te apetece beber una copa, opta por el vino tinto.

Piensa que la comida como el combustible que necesita tu cuerpo para ponerse en marcha. Empieza a buscar recetas sanas y el lado saludable de todas las comidas que te gustan.  Es importante que aprendas a controlar las porciones que ingieres.

Conviértete en la bella durmiente

Procura dormir como mínimo ocho horas diarias. El sueño es la clave para mantener la belleza de la piel y recuperar las energías gastadas durante el día.

Las prisas no son buenas

Aún quedan muchos meses hasta que tengas que lucir cuerpazo en bikini, así que ¡Paciencia! No te obsesiones con la meta, mejor disfruta del proceso y aprende hábitos que te ayudarán en un futuro.

Bebe agua, pero mucha agua

A lo largo del día bebe como mínimo 2 litros de agua. Además, puedes acompañar esta rutina con tus infusiones favoritas. Verás resultados en poco tiempo.

Tratamientos de estética, amigos de una figura 10

Hay muchos tipos de tratamientos estéticos que pueden ayudarte a conseguir esa figura tan anhelada:

  •  Mesoterapia: Este tratamiento mejora el aspecto de nuestra piel. Estimula el metabolismo y la circulación, ayudándonos a reducir la celulitis.
  •  Presoterapia: Actúa realizando un drenaje linfático, removiendo el exceso de líquido acumulado en los tejidos. El resultado es inmediato, no queda ni rastro de los signos de cansancio y pesadez.
  • Lipoescultura: Es la mejor opción para la grasa localizada. Es un procedimiento quirúrgico estético que tiene como finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle una forma atractiva y estilizada, eliminando aquellas zonas con grasa de localización genética que no desaparecen a pesar de todo el ejercicio o dietas que hagamos. Este procedimiento es la mejor opción, porque permite quitar grasa de forma más precisa, logrando una silueta estilizada, un nuevo perfil corporal con brillantes resultados.

 ¿Preparada? En sus marcas, lista, fuera…