Los ojos son una parte muy importante de nuestra cara, que puede marcar el aspecto general de nuestro rostro. El paso del tiempo, la genética, o una importante pérdida de peso puede afectar a nuestra mirada, causando un exceso de piel en los párpados, que nos proporciona una apariencia triste o cansada e incluso una mala visión.

En la actualidad, gracias a la cirugía de párpados o Blefaroplastia es posible rejuvenecer tu mirada y devolver la juventud a tus ojos.  

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica que corrige problemas estéticos alrededor de los ojos, tales como exceso de piel, bolsas o hinchazón. Consiste en la realización de pequeñas incisiones ocultas en pliegues,  eliminando de esta forma el exceso de piel y grasa y ayudando a mejorar la expresión de la mirada.

La Blefaroplastia se realiza de acuerdo a las necesidades de cada paciente por lo que su duración varía  en función de cada caso. La recuperación es muy rápida y la paciente puede realizar sus tareas con total normalidad  al cabo de 2 o 3 días.

Si estás interesado/a en este tipo de intervención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 96 344 04 08 o pidiendo cita a través de nuestro formulario online. En el  Instituto Médico González-Fontana estaremos encantados de atenderte.