Abdominoplastia González-Fontana en Valencia y Castellón

abdominoplastia González-Fontana

El abdomen es la zona del cuerpo en la cual la grasa tiende a acumularse con mayor facilidad de forma natural. Los embarazos y las variaciones que provocan en la musculatura abdominal, las dietas y las variaciones de peso que conllevan, así como los desordenes hormonales, son las principales causas que contribuyen a la formación de un abdomen poco estético.

Para muchas personas que están en relativa buena forma física, puede ser muy frustrante intentar deshacerse del exceso de grasa y piel en la zona abdominal, el cual es prácticamente imposible eliminar por su cuenta. Incluso las rutinas de dieta y ejercicio más rigurosos pueden no ser suficientes para resolver el problema.

La abdominoplastia. o lipectomía abdominal es una intervención quirúrgica indicada en personas que, tras el embarazo, pérdida de peso u otras circunstancias, tienen la piel abdominal flácida y sobrante acompañada de una importante cantidad de grasa. 

La cirugía elimina la grasa y la piel sobrante de la parte inferior del abdomen, obteniendo como resultado un abdomen más terso y más plano. La intervención de abdominoplastia tiene una duración de entre dos y cuatro horas: Después de la intervención el dolor postoperatorio es leve y se controla fácilmente mediante la administración de calmantes. Asimismo el paciente deberá llevar una faja de compresión habitualmente durante un período no inferior a un mes.

Durante la primera visita a nuestras consultas de Valencia y Castellon, el Cirujano plastico Dr. González Fontana realizará una minuciosa exploración de su zona abdominal, flaccidezde la piel , grasa abdominal, laxitud muscular… para dar una solución a sus necesidades y así concretar la técnica a utilizar.

Antes de la Intervención Técnicas Intervención Postoperatorio
  • Lavar la zona con jabón antiséptico la noche anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Incisiones suprea púbica abdomen.
  • Se retira el exceso de piel.
  • Se tensan los músculos.
  • Trasposición del ombligo.
  • A veces necesaria liposucción.
  • Duración de 2-3 hrs.
  • Anestesia general.
  • Dos días de ingreso hospitalario.
  • Recuperación 2-3 semanas.
  • Faja de compresión postoperatoria1 1 mes.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una abdominoplastia en Valencia o Castellón, para obtener un abdomen con aspecto más firme, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Los resultados de la intervención de abdominoplastia durante estos años nos avalan, ayudando a nuestros pacientes a conseguir el abdomen que deseaban. Tenemos una gran experiencia en intervenciones de abdominoplastia Valencia y abdominoplastia Castellon.

Las intervenciones de cirugía corporal en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: AbdominoplastiaGinecomastiaLiposucciónLipotransferencia, Aumento de Glúteos, Cirugía Postbariátrica, Lifting de Brazos y Lifting de Piernas.