Lipoescultura González-Fontana en Valencia y Castellón

Lipoescultura Valencia González-Fontana

Mientras que la liposucción, consiste en la eliminación de los depósitos de grasa en una única zona corporal, la liposucción 3d o lipoescultura, hace referencia a la intervención de cirugía estética, en la que se eliminan los depósitos de grasa localizada en varias zonas simultáneamente en la misma intervención, consiguiendo la remodelación total de la figura.

La lipoescultura, es una técnica quirúrgica muy refinada, a la vez que muy probada o experimentada y con una gran aceptación por las principales sociedades de cirugía plástica a nivel internacional, siendo adecuada para pacientes de cualquier edad y sexo. Está indicada para personas con peso normal y zonas localizadas de grasa: mentón, cuello, pómulos, brazos, pechos, abdomen, glúteos, caderas,  muslos,  rodillas,  pantorrillas  y  tobillos,  con especial propensión en las mujeres. Podemos decir pues, que la lipoescultura o liposucción 3D, está indicada para el modelado completo de la figura corporal.

Durante la primera visita a nuestras consultas el Cirujano estético González Fontana, examinará en el paciente, todas las áreas sobre las que desea eliminar los depósitos de grasa localizada, el volumen de grasa a eliminar de cada una de ellas, la flacidez de la piel en las mismas, asimetría…. , dando una respuesta a las necesidades demandadas por el paciente, y concretando la técnica a utilizar.

Mediante la utilización de un aparato de succión conectado a las microcánulas que se colocan en pequeñas incisiones en la zona a tratar, se reduce la cantidad de grasa corporal en cada una de las zonas a tratar. La piel, después de la cirugía de  liposucción de la grasa deberá de adaptarse a las nuevas formas de nuestro cuerpo. Esta adaptación dependerá en gran medida, de seguir correctamente las indicaciones recomendadas por el cirujano durante el postsoperatorio, tales como las sesiones de presoterapia, uso de faja de compresión, hidratación y dieta en días posteriores a la intervención…..

Candidatas/os Técnicas Intervención Antes de Intervención
  • Desean modelado corporal en varias zonas.
  • Desean una Pérdida de volumen en varias zonas corporales.
  • Desean una pérdida de peso.
  • Micro incisión en cada zona a tratar.
  • Se introduce una solución salina para disolver la grasa.
  • Se extrae la grasa con una microcánula.
  • Duración de 1h por zona a tratar.
  • Recuperación 1 semana.
  • No tomar aspirinas o antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una lipoescultura en Valencia o Castellón, y así modelar su cuerpo, consiguiendo eliminar los antiestéticos michelines o acúmulos de grasa en distintas zonas de su cuerpo, obtendrá toda la información que desee sobre cuando está indicada, zonas en las que se realiza,  cómo se realiza la intervención, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta.

Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer los pormenores de la lipoescultura en la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Somos expertos en las intervenciones de cirugia de lipoescultura en Castellon y Valencia. La gran satisfacción obtenida por nuestros pacientes tras haber remodelado su contorno corporal, nos han convertido en una clínica de cirugía estética en Valencia, de referencia para esta intervención.

Las intervenciones de cirugía corporal en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: AbdominoplastiaGinecomastiaLiposucciónLiposucción 3D, Lipotransferencia, Aumento de Glúteos, Cirugía Postbariátrica, Lifting de Brazos y Lifting de Piernas.