Lipofilling o lipotransferencia González-Fontana en Valencia y Castellón

Lipotransfeerencia de grasa propia Valencia González-fontana

El lipofilling es una técnica muy novedosa y contrastada cuyo objetivo va a ser dan volumen en determinadas zonas del cuerpo de los pacientes, mediante la propia grasa de los pacientes ( autóloga) sin necesidad de implantes.

La técnica se realiza con la extracción de grasa localizada ( liposucción ),  en áreas no deseadas de la figura de los pacientes mediante microcánulas. Tras un proceso de purificación de la grasa, esta se inyecta en las áreas del cuerpo en las que queremos ganar volumen, habitualmente en mamas (Aumento de Senos), glúteos (Aumento de Gluteos), o depresiones en la piel .,…

Durante la primera visita a nuestras consultas, el Dr. González Fontana examinará en el paciente, todas las áreas sobre las que desea eliminar los depósitos de grasa localizada, así como las zonas a implantar dicha grasa, el volumen de grasa a eliminar y añadir en cada una de ellas, remodelando la figura corporal y aumentando las áreas como mamas y glúteos sin necesidad de implantes, dando una respuesta a las  necesidades de los pacientes.

Antes de la Intervención Intervención Postoperatorio
  • Lavar la zona con jabón antiséptico la noche anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Anestesia Local y Sedación.
  • Duración 2-3 hrs
  • Media estancia hospitalaria
  • Recuperación 5 días.
  • Faja de compresión postoperatoria 1 mes.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a un lipofilling o lipotransferencia en Valencia o Castellón, y así modelar su cuerpo, consiguiendo pérdidas de volumen en algunas zonas de su cuerpo, y aumento de volumen en otras (pechos o glúteos), obtendrá toda la información que desee sobre cuando está indicada, zonas en las que se realiza,  cómo se realiza la intervención, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta.

Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer los pormenores de la lipotransferencia en la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Somos expertos en las intervenciones de cirugia de lipofilling en Valencia y Castellon. La gran satisfacción obtenida por nuestros pacientes tras haber remodelado su contorno corporal, nos han convertido en una clínica de cirugía estética en Valencia, de referencia para esta intervención.

Las intervenciones de cirugía corporal en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: AbdominoplastiaGinecomastiaLiposucciónLipotransferencia, Aumento de Glúteos, Cirugía Postbariátrica, Lifting de Brazos y Lifting de Piernas.