Corrección de Cicatrices Complejas González-Fontana en Valencia y Castellón

Correccion cicatrices valencia Gonzalez-Fontana

Dentro de las cicatrices complejas o patológicas, podemos diferenciar entre las hipertróficas y las queloides, que aunque morfologicamente puedan ser parecidas, ya que ambas son elevadas y eritematosas, mientras las hipertróficas permanecen dentro de los límites de la herida que produjo la cicatriz, las queloides se extienden más allá de los límites de la misma.

Estas cicatrices se originan porque durante el proceso de cicatrización, los fibroblastos (células de tejido fibroso) no paran de crecer en ambos lados de la cicatriz, chocando y dando lugar al relieve o elevamiento de la misma.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará su cicatriz, y valorará las distintas posibilidades o tratamientos a realizar para mejorar la estética de la cicatriz, aplicando tratamientos médicos, quirúrgicos o combinación de ambos como la combinación de cirugía y presoterapia con placas de silicona.

Si tienes alguna cicatriz grande, de aspecto elevado y poco estético  deseas conocer de la mano de un cirujano plástico de reconocido prestigio, cuales son las distintas posibilidades para mejorar la apariencia de la misma, solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre los posibles tratamientos médicos y quirúrgicos, para conseguir dar la mejor estética posible a tu cicatriz.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Para la inmensa mayoría de los pacientes, la mejora estética y funcional de las cicatrices, proporciona la recuperación de la vida normal y el equilibrio psicológico.

Otras intervenciones de cirugía  en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Reconstrucción de pechosPatologías Mamarias y  Cirugía de lesiones o Tumores de Piel.