Cirugía de Lesiones de Piel González-Fontana en Valencia y Castellón

Cirugia de tumores de piel Valencia González-Fontana

Las lesiones  de la piel son enfermedades que se encuentran en las células de las capas  de la piel. 

El signo más común en de la piel es un cambio en su aspecto, como por ejemplo un crecimiento o herida que no sana. A veces puede haber una pequeña protuberancia, la cual puede ser de apariencia suave, brillante y cerosa, o puede ser roja, marrón rojizo o negra.

En la primera visita el Dr. González-Fontana examinará la lesión y realizará un diagnóstico de presunción, que se confirmara tras la biopsia de la lesión. Tras el resultado de la biopsia se procederá al tratamiento y teniendo en cuenta que la mayoría de los cánceres de piel de tipo no melanoma pueden curarse, la probabilidad de recuperación es elevada. La elección del tratamiento dependerá del tipo de cáncer de la piel que se tenga.

Si usted esta considerando la probabilidad de tratarse sus lesiones cutáneas, obtendrá más información acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar en Instituto Médico González-Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Tenemos una gran experiencia para una gran cantidad de técnicas y tratamientos tanto de cirugía plástica, estética y reparadora facial y corporal. Hemos realizado una gran cantidad de intervenciones para tratar distintos tipos de cancer, tumores y lesiones de piel, tanto en Castellon como en Valencia, y la satisfacción por los resultados de la intervención que nos han transmitido nuestros pacientes nos avalan.

Si tienes algún tipo de tumor o lesión en la piel que deseas tratar, y quieres conocer toda la información detallada por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en el tratamiento y cirugia de extirpación de tumor y cáncer en la piel, en Valencia o Castellón,  ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todas las pruebbas que realizamos para reconocer el tipo de cancer o tumor, así como las posibilidades para la extirpación de las lesiones con la mejor estética posible.

Otras intervenciones de cirugía en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Reconstrucción de pechosPatologías Mamarias, y  Cirugía de las Cicatrices Complejas.