Aumento de Pechos con grasa propia en Valencia y Castellón

Aumento de Pecho con grasa propia valencia Gonzalez-Fontana

Un pecho natural y del tamaño adecuado es una de las partes del cuerpo que más realza la figura femenina, por lo que las mujeres que desean más volumen, la mamoplastia de aumento puede mejorar su figura según sus necesidades anatómicas y deseos personales.

El aumento de  mamas con grasa autóloga  se realiza inyectando grasa depurada de la paciente, que previamente se ha extraido de zonas localizadas de grasa en áreas no deseada como cartucheras, abdomen, flancos o cara interna de los muslos. Son candidatas para este tipo de intervención pacientes que quieran un aumento moderado de mamas y quieran perfilar su figura con la extracción de grasa en áreas no deseadas del cuerpo.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará las mamas, su tamaño, asimetrías, areolas, calidad de la piel y valorará el tamaño adecuado en función de su fisonomía para dar una solución a las necesidades de la paciente y así concretar con ella la técnica a utilizar.

Preoperatorio Intervención Postoperatorio
  • Lavar con jabón antiséptico.
  • No tomar aspirinas y otros antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Extracción de grasa de zonas no deseadas.
  • Infiltración de grasa depurada en mamas.
  • Anestesia local y Sedación.
  • Duración 2-3 hrs.
  • Recuperación a partir de 10 días.
  • Un mes faja compresiva en zona de liposucción.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una intervención de aumento de pecho en Valencia o Castellón, obtendrá más información acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y que resultados se puede esperar, en Instituto Médico González-Fontana. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Las intervenciones de cirugía de pechos en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Aumento de PechoAumento de pecho con grasa propia, elevación de pecho o mastopexia, reducción de pecho, pechos tuberosos, Reconstruccion de Pecho y Patologías Mamarias.

El Dr. González-Fontana ha cambiado mi vida. Antes de mi cirugía de mama, que estaba experimentando dolor y molestias en la zona del pecho. El Dr. González-Fontana ha eliminado la grasa de mi estomago y cadera para implantarla en la zona del pecho.
No podría haber salido mejor, estoy muy agradecida y muy contenta con el resultado. Ahora me siento segura de mi apariencia de nuevo!
M.M