Mastectomía con Reconstrucción de Pechos González-Fontana en Valencia y Castellón

 Mastectomia con reconstruccion Valencia González-Fontana

Cada mujer tiene razones particulares por las que desea o necesita, en algún momento de su vida, una intervención de cirugía de senos, y entre todas ellas, la aparición de nódulos o quistes,  cáncer de mama u otra enfermedad, es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía plástica. El desarrollo de nuevas técnicas y materiales médicos posibilitan al cirujano plástico, crear una solución adecuada a estas situaciones delicadas con mínimas incisiones para deformar  lo minino posible  la mama.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el cirujano plástico González-Fontana examinará su caso particular, y valorará las distintas posibilidades sobre cuando realizar la intervención, así como la técnica a aplicar para alcanzar unos resultados óptimos, de acuerdo con las necesidades físicas y psicológicas de la paciente.

Si tienes alguna lesión mamaria  y te gustaría poder dar tratamiento a dicha lesión de tus pechos, recuperando con la mínima deformidad posible en  la forma y tamaño de tus pechos, para volver a sentirte bien contigo misma y frente a los demás, y deseas conocer toda la información detallada, (en que pacientes está indicada, cómo se realiza, las posibles técnicas y cuales son los resultados que se obtienen en este tipo de intervención), en nuestras clínica te atenderá un equipo de cirujanos de reconocido prestigio.

Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención (todo en la misma intervención). Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana.

Las intervenciones de cirugía de pechos en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Aumento de PechoAumento de pecho con grasa propia, elevación de pecho o mastopexia, reducción de pecho, pechos tuberosos, Reconstruccion de Pecho y Patologías Mamarias.