Cirugia de Pechos Tuberosos González-Fontana en Valencia y Castellón

Cirugia pechos asimetricos o tuberosos Valencia González-Fontana 

Es un alteración del crecimiento de los pechos, que se presenta desde el desarrollo puberal, puede ocurrir que el tejido que cubre la glándula mamaria presente una rigidez excesiva, y no se expanda adecuadamente juntamente con el crecimiento progresivo de la glándula mamaria. Esta situación puede provocar que a medida que la glándula crece, la areola tenga la tendencia a herniarse , que es la fina piel del pezón.

Los pechos tuberosos o tubulares, aunque pueden ser deficientes en tamaño, no son simplemente “pechos pequeños” que no se han desarrollado completamente.

Las características de la deformidad mamaria tuberosa incluyen constricción del pecho, hipoplasia del seno (tamaño pequeño seno o subdesarrollo), la deficiencia de la piel del seno, la mala posición del pliegue inframamario (el pliegue debajo del pecho), hernia de la areola (la hinchazón o abultamiento de la zona del pezón-areola ), y la asimetría de mama.

Las mujeres pueden tener una o varias  deformidades anatómicas. Deformidades que habitualmente  son muy variables, y a menudo demuestran discrepancias considerables entre ambas mamas de la misma mujer que resulta en la asimetría frecuente entre ambos pechos.

Durante la primera visita, el cirujano plástico González-Fontana examinará las mamas, su tamaño y los factores que han originado la asimetría, para dar una solución a las necesidades de la paciente y así concretar con ella  los pechos que desea y la técnica a utilizar.

Antes de la Intervención Intervención POstoperatorio
  • Lavar la zona con jabón antiséptico.
  • No tomar aspirinas y otros antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Estudio preoperatorio.
  • Incisión por la areola.
  • Implante Anatómico o Redondo.
  • Duración de 1-2 hrs.
  • Anestesia general.
  • Vendaje 5 días.
  • Recuperación a partir de 10 días.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una intervención para corregir sus pechos tuberosos, asimétricos o desiguales en Valencia o Castellón, obtendrá más información acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y que resultados se puede esperar, en Instituto Médico González-Fontana. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Los resultados obtenidos en las pacientes que han sido intervenidas de pechos tuberosos, en nuestros centros durante estos años nos avalan. Somos clínicas de medicina y cirugía plástica de reconocido prestigio en la operación de aumento de pecho en Castellon y en Valencia.

Las intervenciones de cirugía de pechos en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Aumento de PechoAumento de pecho con grasa propia, elevación de pecho o mastopexia, reducción de pecho, pechos tuberosos, Reconstruccion de Pecho y Patologías Mamarias.