Cirugia de Reducción de Pechos González-Fontana en Valencia y Castellón

 Cirugia reconstructiva Valencia Gonzalez-Fontana

Unas mamas grandes y “caídas” pueden producir problemas físicos asociados, tales como la dermatitis o los problemas de cervicales y espalda. Además de la sensación de tener la silueta de una persona de sobrepeso, incluso a pesar de estar delgada.

Con la técnica quirúrgica de cirugia de reduccion de pechos, senos o mamas, se puede obtener en una sola intervención, una disminución del volumen en la mama, así como conseguir un pecho más elevado. De esta forma se consigue que la paciente obtenga un pecho firme, elevado, bonito y elegante, eliminado los posibles problemas derivados de unas mamas muy grandes, todo en una sola intervención.

En la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el cirujano plástico Ramón González-Fontana realizará un examen completo de las mamas, su tamaño, las posibles asimetrías areolares, la calidad de la piel… y valorará cual es el tamaño adecuado de los pechos acorde a su fisonomía, para dar una solución a las necesidades de la paciente y así concretar la paciente la reducción de su pecho, así como la mejor técnica a utilizar.

Preoperatorio Técnicas Intervención Postoperatorio
  • Exploración previa.
  • Lavar con jabón antiséptico.
  • No tomar aspirinas y otros antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Quitamos Exceso de tejido mamario y grasa.
  • Eliminamos exceso de piel.
  • Realizamos una incisión periareolar y vertical.
  • Reducción y elevación de pechos.
  • Duración de 3 hrs.
  • Drenajes 24 hrs.
  • Vendaje 5 días.
  • Recuperación a partir de 2 semanas.

 

Si tienes unos senos demasiado grandes, los cuales te ocasionan problemas, o simplemente no te sientes completamente a gusto con el tamaño de tus pechos por ser demasiado grandes o voluminosos, y deseas obtener toda la información detallada por un cirujano plástico en Valencia de reconocido prestigio, sobre esta intervención de reducción y elevación de pechos en Valencia o Castellón, ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todo lo que tienes que conocer sobre la intervención de reducción de senos o mamas en Valencia y Castellón. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Los resultados obtenidos en las pacientes que han sido intervenidas de reducción de senos, en nuestros centros durante estos años nos avalan. Somos clínicas de medicina y cirugía plástica de reconocido prestigio en la operación de reducción de pecho en Castellon y en Valencia.

Las intervenciones de cirugía de pechos en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Aumento de PechoAumento de pecho con grasa propia, elevación de pecho o mastopexia, reducción de pecho, pechos tuberosos, Reconstruccion de Pecho y Patologías Mamarias.