Blefaroplastia o Cirugia de Párpados González-Fontana Valencia y Castellón

Blefaroplastia Valencia Gonzalez-Fontana

Lo que comúnmente se denomina como párpados caídos, puede ser debido a una serie de afecciones, entre las que con mayor frecuencia son responsables de ello el envejecimiento, la diabetes, los accidentes cerebrovasculares o algún tumor cerebral que afección de tejidos nerviosos o musculares.

Los párpados caídos pueden estar presentes ya desde el momento del nacimiento, es decir que sean hereditarios o congénitos, o por el contrario, deberse o desarrollarse como consecuencia de los diversos factores que hemos comentado. Los párpados pueden permanecer estables y no seguir cayendo, bien empeorar con el tiempo, e incluso pueden aparecer y desaparecer y además el problema del parpado caido puede darse en uno o en los dos párpados simultáneamente.

Esta patología se detecta a simple vista en el caso de que sólo ocurra en uno de ellos, por simple comparación con el otro, mientras que en el caso de que se de en ambos, la detección presenta mayor dificultad.

Los párpados caídos pueden hacer que la persona presente un aspecto o apariencia de somnolienta o cansada. Sea cual sea su situación, es un problema que tiene una muy fácil solución por parte de su cirujano plástico, estético o reparador. No dude en consultarle su caso.

Eliminar ese aspecto de mirada cansada y crear una mirada despejada es uno de los objetivos de la blefaroplastia. Los candidatos ideales para una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría y que presentan exceso de piel en el párpado superior y bolsa, lo que les da un aspecto de cansancio, incluso mirada envejecida. Eliminar la grasa y la piel de los parpados nos devuelve la apariencia de frescor y juventud.

Durante la primera visita el Cirujano plástico Dr. González Fontana examinará lo párpados, calidad de la piel, laxitud, descenso de la cejas y bolsas para dar solución a las necesidades del paciente.

Antes de la Intervención Intervención Postoperatorio
  • Lavar con jabón antiséptico el día anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Incisiones ocultas en pliegues.
  • Se elimina el exceso de piel y  de grasa.
  • Duración 1 hr.
  • Anestesia local y Sedación.
  • Recuperación 1 semana.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una blefaroplastia o cirugia de parpados en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza y que resultados se puede esperar, en Instituto Médico González-Fontana. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Los resultados de la intervención de blefaroplastia en las pacientes intervenidas en nuestros centros durante estos años nos avalan.

Otras intervenciones de cirugía facial en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Lifting Facial, Rinoplastia o cirugia de Nariz y Otoplastia o cirugia de orejas.

Tuve una cirugía en los ojos para eliminar las bolsas. El personal fue fantástico. Me hicieron sentir cómodo; me asistieron con increíble cuidado y atención. Mis expectativas se cumplieron totalmente, con un post operatorio sin ninguna complicación. Recomendaría al Dr. González-Fontana y a su equipo sin dudarlo.
M.A.