Otoplastia o Cirugia de Orejas González-Fontana Valencia y Castellón

Otoplastia o cirugia de orejas Valencia González-Fontana

Las personas que acuden a la consulta solicitando una otoplastia son, por lo general, gente joven que presenta las orejas muy despegadas (orejas de soplillo) que les obligan a llevar el pelo largo para ocultarlas.

La Otoplastia es una intervención quirúrgica mediante la cual se pueden corregir la forma y/o el tamaño de las orejas prominentes. De esta forma, puede lograrse una armonía entre el tamaño y forma de las orejas con el resto del óvalo facial. La corrección de las orejas separadas o de soplillo, consigue beneficios tanto físicos como en la autoestima de la persona que se realiza la intervención.

La técnica quirúrgica se realiza mediante anestesia local y sedación, por medio de una cicatriz detrás de la oreja, la cual es inapreciable.

Durante la primera visita a nuestras consultas de Valencia y Castellon, el Cirujano plastico Dr. González Fontana realizará una exploración de sus orejas, forma y posición de las mismas…  para buscar una solución óptima las sus necesidades y así concretar la técnica a utilizar.

Antes de la Intervención Intervención Postoperatorio
  • Estudio exhaustivo, estético y funcional de sus orejas.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Pequeñas Incisiones ocultas tras el pabellón auricular.
  • Anestesia local y sedación.
  • Duración 1-2 hrs.
  • No necesita ingreso hospitalario.
  • Vendaje 4 días.
  • Recuperación a partir de 10 días.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una otoplastia o cirugia de orejas en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta cirugía.

Ven a conocer nuestra clínica. Los resultados de la intervención de rinoplastia y el grado de satisfacción de  los pacientes intervenidos de otoplastia en nuestros centros durante estos años nos avalan.

Otras intervenciones de cirugía facial en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: BlefaroplastiaLifting Facial y Otoplastia o cirugia de orejas.