Rinoplastia o Cirugia de Nariz González-Fontana Valencia y Castellón

Rinoplastia Valencia Gonzalez-Fontana

La rinoplastia es una de las técnicas más demandadas en la cirugía plástica, que ha ayudado a muchas personas a  tener más confianza en su apariencia. Normalmente las personas que la solicitan buscan una mejoría de la nariz, de forma que la nueva nariz no llame la atención, obteniendo unos resultados que mejoran el equilibrio y la armonía entre los rasgos faciales, produciendo un conjunto armónico y agradable, que pasa totalmente inadvertido, además de resolver problemas funcionales de la nariz.

La rinoplastia es un procedimiento avanzado que puede reducir la apariencia de una nariz prominente, reducir el tamaño de las ventanas de la nariz, esculpir el puente nasal, o abordar una serie de problemas como  desviación de tabique septal o hipertrofia de cornetes.

Durante la primera visita a nuestras consultas de Valencia y Castellon, el Cirujano plastico Dr. González Fontana realizará una minuciosa exploración de su nariz, dificultades respiratorias, grosor de la piel, volumen de la punta nasal y giba dando una respuesta realista a sus necesidades.

Antes de la Intervención Intervención Postoperatorio
  • Estudio exhaustivo, estético y funcional de su nariz.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Duración de 1-2h.
  • Anestesia general.
  • Un día de Ingreso Hospitalario.
  • Recuperación 1 semana.
  • Férula nasal 1 semana.
  • Taponamiento nasal.

 

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia o cirugia de nariz en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Los resultados de la intervención de rinoplastia en los pacientes intervenidos en nuestros centros durante estos años nos avalan.

Otras intervenciones de cirugía facial en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: BlefaroplastiaLifting Facial y Otoplastia o cirugia de orejas.