Cirugía de Labios Mayores González-Fontana en Valencia y Castellón

 Cirugia Labios mayores González-Fontana

La Labioplastia de los labios mayores es menos frecuente  que la de labios menores, pero algunas mujeres refieren un grosor excesivo de los labios mayores, producido por un exceso de grasa y, en algunas ocasiones, también un volumen excesivo que pueden provocar molestias al realizar ciertas actividades o vestir con cierto tipo de ropa.

Esta cirugía consiste en la eliminación de parte de la grasa y la reducción del tamaño de los labios mayores para lograr así una mayor armonía en las dimensiones de la vulva, al tiempo que conseguir una zona genital rejuvenecida y que no provoque malestar en la paciente, ya sea físico o psicológico.

La Labioplastia o reducción de labios mayores es una cirugía ambulatoria, por lo que la paciente vuelve a su domicilio el mismo día de la intervención, que se realiza con anestesia local más sedación para conseguir que la paciente esté tranquila y relajada durante la operación.

El postoperatorio de la Labioplastia es poco molesto. La reincorporación al trabajo puede producirse al día siguiente, aunque es preferible hacer reposo durante las 24 h siguientes a la cirugía. Los puntos caen solos en unas dos semanas y se pueden volver a reanudar las relaciones sexuales en un mes aproximadamente.

Antes de Intervención Intervención Postoperatorio
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Anestesia Local y sedación.
  • Cirugía ambulatoria de 1 hr de duración.
  • Recuperación 24 hrs.
  • Relaciones sexuales a partir de 1 mes.

 

Si deseas mejorar la estética de tu zona vaginal, la cirugía de los labios mayores puede mejorar la apariencia estética de la vagina exterior. Te animamos a conocer toda la información relacionada con esta intervención, por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en la realización de este procedimiento quirúrgico en Valencia o Castellón.  Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre esta intervención, así como todas las dudas y preguntas que te puedan surgir.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Nuestras pacientes declaran tras la intervención una vida sexual más plena, y la recuperación del equilibrio psicológico en las relaciones sexuales.

Otras intervenciones de cirugía relacionadas: cirugía de labios menores, himenoplastia.