Dr. Ramón González-Fontana Cirujano Plástico Valencia

El  Dr. González- Fontana Real Cirujano Plástico de referencia en la Comunidad Valenciana, es segunda generación de cirujanos plásticos en su familia  y tiene  una  de la mejores  formaciones en Cirugía Plástica y Estética.

Realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de Valencia,  doctorado en la UAB y  obtuvo  la primera plaza de medico residente  en Cirugía Plástica de la Comunidad Valencia. Realizó la residencia de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital la Fe de Valencia.

Formado en diversas áreas de la especialidad como  el tratamiento de grandes quemados, la cirugía reparadora y microcirugía en La Fe de Valencia,  completó su formación en el Hospital  Peset, centro de referencia nacional en  Cirugía Vascular.

El Dr. Gonzalez-Fontana fue becado en el Saint Mary’s Hospital y Withinton’s Hospital en Manchester, Inglaterra donde adquirió amplios conocimientos en las técnicas mas vanguardistas en cirugía Plástica en UK .

Su formación en Cirugía Estética la realizo en la   Clínica Teknon de Barcelona  y es continuador de las técnicas  en Cirugía Estética de su padre  Dr. González Fontana.

Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y reparadora de la Comunidad ValencianaSCPRECVGonzález-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticos

SECPREMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery

ISAPSInternational confederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery

IPRAS

El Dr. González-Fontana ha participado en la organización de  gran cantidad de cursos y congresos,  realizado estudios científicos  y publicaciones.

En la actualidad, dirige un equipo médico multidisciplinar en el Instituto medico González-fontana, donde gracias a su amplia formación, facilita un tratamiento  personalizado a cada caso,   aplicando las técnicas  más novedosas, menos invasivas, y  más indicadas para el tratamiento de cada paciente.

En la clínica del Dr. González-Fontana, somos muy conscientes que la elección del cirujano plástico es en todos los casos una decisión difícil. Por ello, nos comprometemos a proporcionar un excelente cuidado, atento y personalizado para cada uno de nuestros pacientes, con la máxima de no comprometer la calidad de los servicios prestados.

El Dr. González-Fontana se compromete a ayudarle a alcanzar la mejora de su aspecto facial o corporal, obteniendo unos resultados hermosos y naturales, proporcionando la mejor experiencia posible en sus intervenciones de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética.

Los pacientes quieren saber que sus preocupaciones y deseos serán escuchados, entendidos, y posteriormente se reflejarán en los resultados de su intervención de cirugía estética. Es por eso que el cirujano plástico Dr. Gonzalez-Fontana y todo su equipo de profesionales médicos se dedican ponen su máxima atención y esfuerzo para en el arte de la escucha, para captar todas los deseos de nuestros pacientes.