Dr_Fontana

El Dr. González- Fontana Real, Cirujano Plástico de referencia en la Comunidad Valenciana, forma parte de la tercera generación de médicos iniciada por su abuelo el Dr. Ramón González Medina, miembro fundador de la Sociedad Española de Dermatología, seguida por su padre Ramón González Fontana, miembro fundador de la Sociedad Española de Cirugía Plástica.

Al Dr. González- Fontana Real, la tradición familiar le ha facilitado estar en contacto con la especialidad desde sus inicios hasta la actualidad, lo que le ha permitido poder contrastar y aplicar los conocimientos más vanguardistas en cirugía plástica a sus pacientes, esta experiencia adquirida por el Dr. Gonzalez-Fontana le permite ser uno de los mejores cirujanos en la Especialidad de Cirugía Plástica.

Todo este camino lo inició estudiando en la Facultad de Medicina de Valencia, continúo haciendo un doctorado en la UAB donde sus esfuerzos dieron sus frutos, obteniendo la primera plaza de médico residente en Cirugía Plástica de la Comunidad Valenciana, escogiendo el Hospital de la Fe de Valencia como centro para realizar la residencia.

Formado en diversas áreas de especialidad como el tratamiento de grandes quemados, la cirugía reparadora y microcirugía en La Fe de Valencia, completó su formación en el Hospital Peset, centro de referencia nacional en Cirugía Vascular.

Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y reparadora de la Comunidad ValencianaSCPRECVGonzález-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticos

SECPREMiembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery

ISAPSInternational confederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery

IPRAS

Pero el camino no acabó aquí. El Dr. Gonzalez-Fontana fue becado en el Saint Mary’s Hospital y Withinton’s Hospital en Manchester donde adquirió amplios conocimientos en las técnicas más innovadoras de cirugía Plástica en el Reino Unido.

Posteriormente, se traslada a Barcelona para continuar su formación, esta vez en Cirugía Estética en la Clínica Teknon y Quirón, completando los conocimientos adquiridos de su padre el Dr. González Fontana en Cirugía Plástica y Estética.

Los amplios conocimientos del Dr. González-Fontana Real le han permitido participar en la organización de una gran cantidad de cursos y congresos, en la elaboración de diversos estudios científicos y la realización de varias publicaciones.

El Instituto Médico González-Fontana es un centro médico especializado en Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva, con un completo equipo humano. Que dirigido por el Cirujano Plástico Dr. Ramón González-Fontana Real, desarrollan y aplican las técnicas quirúrgicas más vanguardistas para conseguir soluciones apropiadas a cada caso.

En el Instituto Médico Gonzalez-Fontana, somos muy conscientes que la elección del cirujano plástico es en todos los casos una decisión difícil. Por ello, nos comprometemos a proporcionar un excelente cuidado, atento y personalizado para cada uno de nuestros pacientes, con la máxima de no comprometer la calidad de los servicios prestados. Nuestra experiencia, innovación y tecnología, está enfocada en el objetivo de prestar la mejor atención todos nuestros pacientes.

Y es por ello que nos esforzamos ayudarle a alcanzar sus expectativas , obteniendo unos resultados armoniosos y naturales, proporcionando la mejor experiencia posible en sus intervenciones de cirugía Plástica y tratamientos de medicina estética.

Los pacientes quieren saber que sus preocupaciones y deseos serán escuchados, entendidos, y posteriormente se reflejarán en los resultados mejores de su intervención de cirugía Plastica y Estética.