Más de una vez te has preguntado cómo puede ser que las famosas estén siempre perfectas. La piel radiante, una bonita mirada, los labios llenos de glamour y un cuerpo perfecto. Conoce los secretos de las estrellas como Penélope Cruz, Cameron Díaz o Jennifer López para estar siempre impecables. ¡Aprende de ellas!

Limpia tu piel

Es básico limpiarla, tanto por la noche como por la mañana, utilizando jabón neutro, agua micelar o leche desmaquillante.  El mejor secreto de belleza es el de dormir al menos ocho horas diarias, beber dos litros del agua al día y utilizar crema hidratante para tener una piel bonita y envidiable. Estos son los secretos de Beyoncé para mantenerse esplendida.

aspectocelebrity-2

¡Bye, Bye dulces!

Al ingerir una cantidad excesiva de azúcar perjudica al rostro y al resto del cuerpo promoviendo a su envejecimiento y la aparición de la temida piel de naranja. Nicole Kidman cambia los caramelos y los postres por piezas de fruta fresca, pan integral o por yogurt desnatado bajo en calorías.

A tope con el ejercicio

Es imprescindible hacer ejercicio 5 días a la semana para tener un cuerpo tonificado y definido. Además de ayudarnos a quemar calorías, practicar ejercicio mejora nuestra circulación sanguínea favoreciendo a que nuestra piel tenga mejor color y una textura más suave.

Una de las actrices más famosas de Hollywood, Angelina Jolie se alimenta a base de comida preparadas al vapor, y al igual que la modelo Gisele Bundchen, mantiene una rigurosa rutina de Yoga y Pilates para mantener la silueta y relajarse.

aspectocelebrity-4

Si a la ayuda extra: Piel luminosa y más joven

Algunas celebrities, como Marion Cotillar (protagonista de la película Aliados), se convierten en fans de los tratamientos estéticos que ayudan a oxigenar su piel y mantenerla más tersa; como el lifting facial, la mesoterapia facial o el Botox para eliminar alguna que otra arruguita.

  • El Botox: Se aplica para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas en el entrecejo, el labio superior y las “patas de gallo”.
  • Mesoterapia Facial: Consiste en aplicar micro inyecciones en la dermis superficial con pequeñas dosis de aminoácido, ácido hialurónico y vitaminas, con el fin de reactivar el metabolismo celular y tratar el envejecimiento facial.
  • Peeling: Acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel, elimina células muertas y estimula la producción de colágeno. Es el tratamiento perfecto para conseguir una piel firme y limpia.
  • Blefaroplastia: Angelina Jolie es una de las actrices que ha sucumbido a sus encantos. Con esta cirugía puedes rejuvenecer los parpados y lucir una mirada más radiante.

Ahora que ya sabes cuales son algunos de los trucos de las famosas para lucir perfectas ¡Ya puedes probarlos tu misma!