El lifting de brazos o el lifting de piernas consisten en un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma, volumen y eliminar la flacidez de de estas extremidades. Este procedimiento está indicado cuando existe una gran flacidez de tejidos que producen un aspecto nada estético a nivel de los brazos y la cara interna de los muslos.

Este tipo de intervenciones suelen ser solicitadas por personas que han sufrido una importante pérdida de peso, generalmente por un tratamiento de obesidad o tiene gran sobre peso. En el caso de los brazos no tiene por qué haber existido una obesidad previa, pero si suele existir el antecedente de una pérdida de peso o masa muscular.

Redefinir la silueta de estas zonas tras una gran variación de volumen a consecuencia de una importante reducción de peso. Estos procedimientos pueden mejorar la apariencia y la autoestima.

¿En qué consiste el lifting de brazos o Braquioplastia?

Este procedimiento quirúrgico se encarga de mejorar la forma y la tersura de las extremidades, además de reducir el volumen y la piel sobrante. A grandes rasgos, elimina la grasa y el exceso de piel en esta zona del cuerpo, mejorando y creando una apariencia más juvenil, al elevar el tejido descolgado por la edad o por haber sufrido una importante pérdida de peso en poco tiempo.

Después de estas intervenciones es normal que se sienta cansada y molesta algunos días. Lo importante es estar en reposo en la cama por uno o dos días.

¿En qué consiste el lifting de muslos o lifting crural?

Es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de los muslos después de una importante pérdida de peso. Este procedimiento mejorará la movilidad y el aspecto de las piernas.

Esta intervención puede combinarse con una lipoescultura en el caso de que los muslos se junten por un exceso de grasa acumulada.

Este tipo de cirugías se ha popularizado debido al incremento de diferentes cirugías para la reducción de peso que permiten que se pierdan grandes cantidades, pero dejando como resultado el descolgamiento de la piel o pacientes con sobre peso con movilidad limitada por el exceso de grasa en las piernas .

Si está considerando la posibilidad de realizarse un lifting de brazos y el lifting de piernas, ven a conocer el Instituto Médico González Fontana y te daremos toda la información que necesitas acerca de estas cirugías y que resultados puede esperar.