La liposucción es un tratamiento indicado para eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo, con el fin de modelar la figura corporal y conseguir así, una silueta más sensual y atractiva.

Esta técnica es muy efectiva en zonas corporales como cara interna de los muslos, caderas, cartucheras y abdomen, donde la grasa es muy difícil de eliminar con el deporte o la dieta.

Al tratarse de una intervención quirúrgica, debe realizarse exclusivamente por cirujanos plásticos, para poder obtener el resultado deseado y minimizar así, los posibles efectos no deseados.

 Lo último en liposucción

En la actualidad, la liposucción, conocida también como lipoescultura, permite junto al lipofilling, modelar completamente nuestra figura, extrayendo la grasa en determinadas zonas del cuerpo  e inyectándola en aquellas otras donde queremos aumentar el volumen, alcanzando de este  modo nuestras expectativas deseadas.

Gracias a la rápida recuperación y los buenos resultados obtenidos, hoy en día la liposucción es una de las intervenciones estéticas que más se realiza en España.

¿Cómo se realiza la liposucción?

La técnica consiste en la realización de pequeñas incisiones y la utilización de cánulas de pequeño calibre, que extraen la grasa de la zona a tratar. El tiempo de la intervención es variable, dependiendo de las áreas a tratar y cantidad de grasa a extraer.

Una vez terminada la operación, se utilizará un vendaje compresivo. Los resultados de esta intervención se aprecian rápidamente, logrando el resultado definitivo sobre los 6 meses.

 En el Instituto Médico González-Fontana, en sus centros de Valencia y Castellón, somos expertos en este tipo de intervención, donde realizamos un exhaustivo estudio de tu fisonomía, aplicando la técnica más adecuada a tus necesidades.

 Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre esta eficaz técnica.