La práctica de estas intervenciones se ha disparado en España como en el resto del mundo. El aumento de los procedimientos de cirugía estética genital es dictado por las nuevas tendencias, que han dado lugar al auge de una cirugía que hasta hace unos pocos años pasaba desapercibida.

El motivo de esta cirugía es la mejora física o el rejuvenecimiento de la zona, pero la mayoría de estos procedimientos se destina todavía a resolver temas de salud.

La cirugía intima o cirugía vaginal se entiende como el conjunto de procedimientos que pueden llevarse a cabo en la zona genital femenina para corregir problemas funcionales o estéticos de esta región, como envejecimiento, accidentes, partos o factores genéticos. Este procedimiento incluye:

  • Labioplastia

La cirugía de labios es la intervención de cirugía estética genital. Con esta intervención se reduce el tamaño y/o cambia la forma de los labios menores o mayores, que por razones congénitas o por otros motivos, están muy desarrollados, se han caído o son asimétricos. La labioplastia tiene una duración de una hora aproximadamente.

  • Himenoplastia

La cirugía del himen es una técnica quirúrgica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad.

El equipo de profesionales del Instituto Médico González-Fontana te ofrece toda su experiencia en la cirugía intima para devolverte la seguridad en una de las áreas más importante de tu cuerpo. Solicita cita previa para ampliarte la información de todos y cada uno de los procedimientos que ofrecemos.