Con las nuevas técnicas médico estéticas es fácil conseguir unos labios, bien definidos, atractivos y naturales. El Lip Contouring es una técnica que consiste en perfilar, redefinir y tener mas volumen en los labios.

Los labios son una de las partes más importantes de la cara. Corrigiéndolos, damos al rostro mayor sensualidad y un aspecto mas juvenil.

Esta técnica se está popularizando y siendo muy habitual entre las celebrities. La modelo Kendall Jenner sorprende cada día con sus nuevos labios, pero no es la única que sucumbe a los encantos del aumento de labios. De hecho, su hermana Kylie transformó sus labios finos en 2015 para la presentación de su línea de pintalabios. Bella Hadid o Irina Shayk también son poseedoras de labios voluminosos y llamativos.

Los retoques de los labios no tienen edad para su realización. Esta indicado en personas que quieran mejorar tanto la forma de sus labios como su volumen  dando un aspecto mas natural y sensual al rostro

El Lip Contouring se realiza con ácido hialurónico natural para evitar alergias, esta sustancia está presente en nuestro cuerpo y  desempeña una importante función en la estructura de la piel y gran parte del cuerpo, ya que ocupa el espacio que hay entre células (tejido conectivo), siendo responsable de la elasticidad y conectividad.

El relleno y el perfilado de labios es un tratamiento, su aplicación dura entre 15 a 30 minutos y el resultado es un acabado natural, con formas finas y a la vez voluptuosas.

Los efectos no se  aprecian  inicialmente debido a la  inflamación, el  mayor volumen se aprecia a los 2 ó 3 días cuando la inflamación a disminuido. El postoperatorio es inmediato pudiendo incorporarse a su vida diaria sin ningún problema tras la aplicación. Eso sí, al ser una sustancia natural, es absorbida por la piel de forma paulatina, así que su efecto se mantiene entre los 8 y los 12 meses.

¿Qué otros tratamientos funcionan para tener unos labios definidos y sexys?

  • Lip Refresh

Es un novedoso tratamiento de revitalización labial que supone la incorporación de ácido hialurónico en los labios que consigue hidratarlos y rejuvenecerlos sin aumentar prácticamente el volumen de los labios, dando resultados naturales y sin apariencia artificial.

  • Falta de grosor

Se corrige dando volumen en puntos estratégicos para conseguir un perfil más armonioso de acuerdo a la nariz y el mentón.

  • Aumento de labios o Queiloplastia

Este procedimiento se realiza con ácido hialurónico y produce el efecto de rostro descansado y joven.

Es importante acudir a centros especializados que ofrezcan todas las garantías. En el Instituto Médico González Fontana te vamos a realizar un tratamiento personalizado, para conseguir los labios que  mas te gusten a ti pudiendo realizar la aplicación en una o varias sesiones hasta conseguir el efecto deseado. Nuestra filosofía es  hacer un aumento de labios con el que te identifiques siempre evaluando tu anatomía y los rasgos generales de tu rostro.