Tratamientos Post Operatorios González-Fontana en Valencia y Castellón

Tratamientos postoperatorios valencia: Drenaje linfatico

Tras cualquier intervención de cirugía plástica, en el Instituto Médico González-Fontana, el paciente realiza una serie de tratamientos, cuyo objeto es acortar su tiempo de recuperación y hacer visibles en el menor tiempo posible, los resultados de la intervención.

En la Clínica estética González-Fontana tras una historia clínica, se te realizará un planning terapéutico con la combinación más efectiva de los tratamientos post operatorios más adecuados, según el tipo de cirugía a la que te vayas a someter, con un seguimiento continuado de la evolución de la recuperación del paciente, teniendo unos resultados inmejorables tras el mismo. 

Los tratamientos postoperatorios utilizados, son: drenaje linfático para cirugías faciales y cirugías de pechos, así como presoterapia en cirugías corporales. Estos tratamientos se adaptan a las necesidades de cada paciente y siempre están supervisados por el cirujano plástico.

Solicita una cita previa y en la primera visita, te facilitaremos toda la información, sobre los tratamientos e intervenciones sobre los que estás interesado.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana  y conoce los tratamientos de medicina estética en los cuales estamos especializados: Rejuvenecimiento Facial, Mesoterapia Facial, Botox VistabelTratamientos Anticelulíticos y Pérdida de Volumen.