Mesoterapia Facial González-Fontana en Valencia y Castellón

 Mesoterapia Facial Valencia

La Mesoterapia facial en Valencia que se practica en nuestra clínica, es un tratamiento de estetica para estimular y tonificar la piel de la cara, cuello y escote, mediante microinyecciones indoloras de vitaminas y minerales. La cantidad de microinyecciones a aplicar va a depender en cualquier caso, de la zona en la que se desea mejorar las propiedades de la piel.

La mesoterapia facial, restaura pieles maduras y produce una reparación cutánea, dando al rostro un aspecto mucho más luminoso y saludable. Por lo tanto se consigue una reducción de los signos del envejecimiento de la piel: difuminando arrugas y líneas de expresión. El tratamiento normal se suele hacer en 4 sesiones, una cada 15 días, con las que los pacientes obtienen unos resultados muy satisfactorios.

Se puede combinar con el electrolifting facial, última tecnología en aparatología facial para tensar los músculos de la cara distendidos por el paso del tiempo. Esta combinación da unos resultados verdaderamente buenos en rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

En la Clínica estética González-Fontana, somos expertos en una gran cantidad de tratamientos tanto de cirugía plástica, estética y reparadora, como en tratamientos de medicina estética. Ven a hacerte a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica tus tratamientos de mesoterapia facial en Castellon y Valencia. Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre la mesoterapia facial.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana  y conoce los tratamientos de medicina estética en los cuales estamos especializados: Rejuvenecimiento Facial, Botox Vistabel, Tratamientos Anticeluliticos, Pérdida de Volumen y Tratamientos Postoperatorios.