La Ginecomastia: causas del aumento de mamas en los hombres

La ginecomastia es una patología mamaria que afecta a un 65% de los hombres y consiste en el aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre.
[…]

Read More

 0

Tips de belleza para las zonas olvidadas de nuestro cuerpo

Muchas veces al realizar el cuidado diario de nuestra piel, nos centramos solo en rostro y en manos, y nos olvidamos de otras partes de nuestro cuerpo que también necesitan cuidados especiales. ¡Ha llegado la hora de darles protagonismo!
[…]

Read More

 0

¿En qué consiste la liposucción?

La liposucción es un tratamiento indicado para eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo, con el fin de modelar la figura corporal y conseguir así, una silueta más sensual y atractiva.
[…]

Read More

 0

¿Qué son los pechos tuberosos?

Las mamas tuberosas, descritas por primera vez en 1976, son una alteración del crecimiento de los pechos en el que el tejido que cubre la glándula mamaria presenta una rigidez excesiva, provocando que esta no se expanda adecuadamente, conjuntamente con el crecimiento progresivo del pecho.
[…]

Read More

 0

Pecho firme: ¿qué hacer para evitar la caída y la flacidez de los senos?

El pecho es una de las zonas más delicadas de la anatomía femenina. La piel de esta zona sufre muchos cambios a lo largo de los años:  se tensiona al aumentar y disminuir de tamaño durante cada periodo menstrual, embarazo, lactancia, menopausia o cambios de peso.
[…]

Read More

 0

La Otoplastia: ¡Adiós a las orejas de soplillo!

Es una intervención quirúrgica sencilla mediante la cual se pueden corregir la forma de las orejas, logrando una armonía con el resto  a la cara.
[…]

Read More

 0

Lip contouring: La intervención estética más demandada por las famosas

Con las nuevas técnicas médico estéticas es fácil conseguir unos labios, bien definidos, atractivos y naturales. El Lip Contouring es una técnica que consiste en perfilar, redefinir y tener mas volumen en los labios.
[…]

Read More

 0

Ellos también: Los tratamientos estéticos que se hacen los hombres

El cuidado de la apariencia ha dejado de ser algo referido sólo a las mujeres. Hoy en día, y cada vez más, los hombres cuentan con sus propios secretos de belleza.
[…]

Read More

 0

Un tratamiento para cada década

Nuestra piel no está igual a los 20 que a los 50 años, pero cada edad tiene su belleza natural. Hoy en día, y cada vez más, existen maneras de encarar la pérdida de tersura, tonicidad y de mejorar los atributos que la hacen hermosa a cualquier edad. Por eso, como una forma de ganarle tiempo al tiempo, es fundamental tener en cuenta ciertas pautas para su cuidado en las diferentes etapas cronológicas.
[…]

Read More

 0

La nueva moda en cirugía corporal: El aumento de glúteos

Tener unos glúteos grandes y bonitos ha ido adquiriendo mayor protagonismo en los últimos meses y es que en los últimos años, las intervenciones de aumento de glúteos han crecido entre un 20% y un 30%.
[…]

Read More

 0