Os ofrecemos un repaso sobre los profesionales cirujanos que trabajan en el Instituto Médico González Fontana.  El Instituto se especializa en ofrecer la mejor solución estética a cada paciente, enmarcando todos los aspectos estéticos y funcionales de cada intervención.

El equipo está liderado por el Dr Gónzalez-Fontana, cirujano plástico de referencia en la Comunidad Valenciana y fundador del Instituto Médico que recibe su nombre.  El doctor González-Fontana está especializado en Cirugía plástica, estética y reparadora. Pasión y competencia para dirigir el Instituto Médico utilizando las técnicas más novedosas, menos invasivas y adaptándolas al tratamiento estético y funcional más adecuado para cada paciente.

El Dr González Fontana se rodea de los mejores profesionales a la hora de ofrecer la mayor calidad para sus pacientes. El tratamiento debe ser cuidado y especializado en cada caso. ¿Qué doctores acompañan al Dr González-Fontana?

Dr Francisco Villalba Ferrer, especialista en cirugía general y aparato digestivo. El doctor Villalba posee además una amplia experiencia en cirugía oncoplástica y reconstrucción mamaria. Como todos los doctores del Instituto Médico Francisco Villalba trata de ofrecer el mejor servicio estético y funcional para los pacientes.  La soluciones sobre problemas abdominales y alteraciones mamarias van acompañados de un exhaustivo examen para conseguir no sólo el efecto estético deseado sino también ayudar al paciente en recuperar o mejorar la funcionalidad deseada.

En la misma línea encontramos al Dr Onofre Rodrigo Chiner, especialista en Otorrinolaringología. Dar una salida funcional a problemas como las desviaciones de tabique o hipertrofias de cornetes son clave para que el tratamiento estético sea totalmente satisfactorio y beneficioso para la salud a largo plazo de los pacientes. Más de 30 años de experiencia en la prevención diagnóstico y tratamiento de enfermedades del oído, vías aéreo-respiratorias y estructuras próximas de la cara y cuello.

El doctor Vicente Ruiz completa el equipo encargado de la anestesia para cada intervención quirúrgica.

El instituto Médico González Fontana se compromete con sus pacientes desde el pre-operatorio, facilitando las mejores soluciones estéticas en el marco de las mejores prácticas para la salud general de nuestros pacientes. Adaptarse a que cada tratamiento sea lo más funcional posible es lo que hace que se mejore la calidad de vida del paciente.