CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

El Instituto Médico González-Fontana es una clínica de cirugía estétoca, plástica y reaparadora, con un equipo medico dirigido por el cirujano plástico Dr. Ramón González-Fontana, que aplica las técnicas más vanguardistas para conseguir soluciones apropiadas a cada caso, personalizando las técnicas quirúrgicas y materiales de implantación según tus expectativas y posibilidades técnicas para zona de tu cuerpo que quieras mejorar.

En el Instituto Medico González-Fontana, estamos comprometidos a proporcionar desde el primer momento, un excelente cuidado, atento y personalizado a nuestros pacientes, tanto el preoperatotorio , tratamiento medico o quirúrgico, como en el seguimiento postoperatorio, para conseguir la mejor la calidad de los servicios prestados ya que nuestra experiencia, innovación y técnica contrastada esta, siempre dedicada a prestar la mejor atención posible y mejorar el bienestar físico , funcional y estético que todos nuestros pacientes.

El Dr. González-Fontana, cirujano plástico, es miembro de las siguientes sociedades de Cirugía

Solicite su Cita Previa - Dr González-Fontana

Aumento de Pecho Valencia Gonzalez-Fontana

CIRUGÍA DE SENOS

En el Instituto Médico González-Fontana, somos especialistas en las intervenciones de cirugía de senos: Aumento de pecho con prótesis o con grasa autóloga, elevación o mastopexia, reducción, pechos tuberosos…

Intervenciones de cirugía estética facial en la clínica González-Fontana

CIRUGÍA FACIAL

En el Instituto Médico González-Fontana, realizamos las técnicas más innovadoras en cirugía estética facial: lifting de cara y cuello, blefaroplastia o cirugía de párpados, otoplastia y rinoplastia.

cirugia estetica corporal Gonzalez-Fontana

CIRUGÍA CORPORAL

En el Instituto Médico González-Fontana, especialistas en cirugía corporal realizamos las siguientes intervenciones: lipoescultura, abdominoplastia, ginecomastia, aumento de gluúteos , cirugía postbariátrica.

Cirugia cutanea Gonzalez-Fontana

CIRUGÍA DE LA PIEL

En el Instituto Médico González-Fontana, aplicamos las técnicas más vanguardistas en todas aquellas intervenciones cutáneas: tumores en la piel y cicatrices complejas.

cirugia intima valencia González-Fontana

CIRUGÍA ÍNTIMA

En el Instituto Médico González-Fontana, realizamos técnicas quirúrgicas innovadoras en cirugía íntima, estando especializados en: labioplastia, himenoplastia y cambio de sexo.

Medicina estetica Valencia González-Fontana

MEDICINA ESTÉTICA

En el Instituto Médico González-Fontana, realizamos tratamientos de medicina estética facial y corporal como bótox, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia, anticelulíticos, pérdida de peso…

CIRUGÍA DE SENOS

Aumento de Pecho Valencia y Castellón Gonzalez-Fontana

Aumento de Pecho

La más conocida de las operaciones de senos es la cirugía de Aumento de Pecho con las prótesis de tipo tanto redondas como anatómicas…

Aumento de Pecho con grasa propia en valencia y Castellon Gonzalez-Fontana

Aumento con Grasa Propia

Intervención de Aumento de Pecho empleando grasa de otras partes del cuerpo de la propia paciente, eb lugar de implantes o prótesis mamarias.

Mastopexia o cirugia de elevación de pechos caidos

Mastopexia: elevación senos caidos

La Mastopexia o cirugía de elevación de los pechos, con aumento de pecho o sin el en la misma cirugía.

Cirugia reconstructiva Valencia Gonzalez-Fontana

Reducción de Pechos

La cirugía de reducción de pechos disminuye el volumen y además eleva y da firmeza a los pechos.

Cirugia pechos asimetricos o tuberosos Valencia González-Fontana

Los Pechos Tuberosos

La cirugía de pechos tuberosos o asimétricos, iguala el aspecto de ambas mamas, a la vez que da firmeza y volumen.

reconstruccion pechos valencia González-Fontana

Reconstrucción de Pechos

Reconstrucción de pecho para crear una mama similar en forma, textura y características al pecho natural…

Mastectomia con reconstruccion Valencia González-Fontana

Mastectomía y reconstrucción

La mastectomía con reconstrucción del pecho en la misma intervención, minimiza las secuelas físicas y psicológicas…

CIRUGÍA FACIAL

mujer con el ojo marcado para una cirugía de párpados.

Blefaroplastia

La más conocida de las operaciones de ojos es la Blefaroplastia o cirugía de párpados caídos…

Intervenciones de cirugía estética facial en la clínica González-Fontana

Lifting Facial

Intervención de rejuvenecimiento facial ideal para combatir los efectos del envejecimiento.

Rinoplastia y Septoplastia

Cirugía estética de la nariz, bien por motivos de salud (septoplastia), por motivos estéticos y de salud (rinoseptoplastia)…

Otoplastia

Intervención de cirugía estética para corregir orejas grandes, separadas, despegadas o de soplillo…

CIRUGÍA CORPORAL

Liposucción Valencia Insituto González-Fontana

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica indicada en personas que, tras el embarazo, pérdida de peso u otras circunstancias, tienen mucha piel sobrante en el estómago, flácida…

Ginecomastia Valencia González-Fontana: ooperacion reduccion de pecho hombres

Ginecomastia

La ginecomastia, es conocida como una acumulación de exceso de grasa y tejido en el pecho, la cual se puede tratar con los procedimientos de reducción de pecho masculino.

Abdominoplastia Valencia González-Fontana

Liposucción

Mediante la utilización pequeñas incisiones y la utilización de cánulas de pequeño calibre  se extrae la  grasa de la zona a tratar.

Lipotransfeerencia de grasa propia Valencia González-fontana

Lipotransferencia

Extracción de grasa localizada ( liposucción ),  en áreas no deseadas de la figura. Tras un proceso de purificación de la grasa, esta se inyecta en otras áreas del cuerpo donde queremos ganar volumen (pechos, glúteos, etc).

Lipoescultura o Liposucción 3D

La liposucción 3d o lipoescultura, hace referencia a la intervención de cirugía estética, en la que se eliminan los depósitos de grasa localizada, en varias zonas simultáneamente…

Aumento de Glúteos

Con la gluteoplastia o cirugia de aumento de gluteos, se obtienen unas nalgas más redondeadas y con un tamaño adecuado a las preferencias de los pacientes

Cirugía Post Bariátrica

La cirugía plástica post bariátrica, es la cirugía realizada tras pérdidas de peso masivas para el tratamiento de la obesidad…

Braquioplastia

El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las extremidades, además de reducir el volumen y la piel sobrante.

Lifting de Piernas o Crural

El lifting de muslos o lifting crural es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos

CIRUGÍA DE LA PIEL

Cirugía Cutanea

Lesiones de la Piel

Las lesiones  de la piel son enfermedades que se encuentran en las células de las capas  de la piel. El signo más común en de la piel es un cambio en su aspecto…

Corrección de Cicatrices

Cirugía para corregir las cicatrices originadas porque durante el proceso de cicatrización, los fibroblastos (células de tejido fibroso) no paran de crecer en ambos lados de la cicatriz, chocando y dando lugar al relieve o elevamiento de la misma.

CIRUGÍA ÍNTIMA

Labioplastia

La labioplastia es la intervención de cirugía estética genital, que reduce el tamaño y/o cambiar la forma de los labios…

Himenoplastia

La himenoplastia es una técnica quirúrgica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad.

Icono transgenero. Cirugía de cambio de sexo Valencia González-Fontana

Reasignación de Sexo

Si deseas tener un físico acorde con tu sexualidad para sentirte bien contigo mismo/a puedes someterte a una cirugía de reasignación o cambio de sexo…

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Rejuvenecimiento Facial Valencia Instituto Médico Gonzalez-Fontana

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo están indicados para aquellas pieles con arrugas superficiales, con aspecto apagado consiguiendo con diversas técnicas médico estéticas  un aspecto más juvenil dando a la cara un aspecto renovado.

Mesoterapia Facial Valencia Instituto Médico Gonzalez-Fontana

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial, restaura pieles maduras y produce una reparación cutánea, dando al rostro un aspecto mucho más luminoso y saludable.

Botox Valencia Instituto Gonzalez-Fontana

Botox Vistabel

El “botox” es el nombre comercial que se le dio a la toxina botulínica tipo A. Actualmente el producto que se utiliza en España, el cual es fabricado por el laboratorio Allergan, se llama Vistabel y es la que se utiliza en estética.

Rellenos de Ácido Hialurónico

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Tratamientos Anticelulitis

La combinación de mesoterapia corporal, electroterapia, presoterapia, dietas libres de toxinas, drenajes linfáticos y cosmética anticelulítica van a mejorar la piel de naranja.

Tratamientos Adelgazar o perder volumen Valencia Gonzalez-Fontana

Pérdida de Volumen

Las últimas técnicas en medicina estética aplicadas basadas en la combinación de mesoterapia corporal, electroterapia, presoterapia, dietas libres de toxinas, drenajes linfáticos y cosmética mesoterapia corporal van a disminuir el volumen en la zona deseada sin cirugía.

Tratamientos postoperatorios Valencia: Drenaje linfatico

Tratamientos Postoperatorios

Tras cualquier intervención de cirugía plástica, el paciente realiza una serie de tratamientos, cuyo objetivo es acortar el tiempo de recuperación y hacer visibles en el menor tiempo posible, los resultados de la intervención.

¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DE NUESTRAS CLÍNICAS DE CIRUGÍA PLASTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA?

Gracias al Dr. González-Fontana, me siento mucho mejor conmigo misma.
Encantada con todo el equipo del Dr. González-Fontana. En su clínica adquirí la seguridad necesaria para quererme a mimisma. Lo hice con todo el cariño de un equipo que se volcó en mi caso. Gracias.
Estuve mirando varios cirujanos para mi aumento de pecho. Finalmente lo hice con el Dr. González-Fontana y muy contenta. Tengo unos pechos perfectos, y ya he recomendado sus servicios a varias amigas.