La piel de nuestro rostro es una de las áreas más visibles de nuestro cuerpo y por tanto se encuentra sometida a la actuación de diversos factores externos, como la exposición a los rayos solares o el estilo de vida, que junto a la genética de cada persona,  va a determinar el estado de nuestra piel.

Actualmente, la medicina estética regenerativa nos proporciona  una gran diversidad de tratamientos regenerativos no invasivos, que estimulan la producción de colágeno y elastina y permiten mejorar el aspecto de nuestro rostro, así como del cuello y del escote.

Estos tratamientos están indicados para que aquellos cutis con un aspecto apagado, logren una apariencia más juvenil y renovada, reduciendo visiblemente los signos de envejecimiento y proporcionando un aspecto más luminoso y juvenil de nuestro rostro.

En el Instituto Médico González- Fontana te ofrecemos una gran variedad de tratamientos regenerativos que mejor se adaptan a tus necesidades:

  • Nano Pore Turbo Roller

Se trata de un dispositivo de última tecnología, que combina vitaminas, minerales y ácido hialurónico, adaptando los diferentes productos activos,  de forma individual a cada paciente.

La aplicación de los diferentes principios activos, en forma nanopartículas, permite una mayor penetración y absorción en la piel, proporcionando una mayor luminosidad, firmeza  y textura.

Esta técnica está indicada especialmente para el fotoenvejecimiento,  las arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.

  • Rellenos de ácido hialurónico

Este tratamiento está  indicado para tratar los signos de envejecimiento más superficiales  hasta los surcos más profundos y antiestéticos, eliminando incluso las cicatrices y las ojeras.

  • Mesoterapia facial

Es una de las técnicas no quirúrgicas más demandadas tanto por hombres como por mujeres. Con este tratamiento se logra rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, el cuello y el escote, tratando la zona con pequeñas dosis de sustancias naturales, compuestas por minerales y vitaminas.

  • Botox Vistabel

El empleo de la toxina botulínica tipo A permite rellenar arrugar de expresión facial que se marcan especialmente en la mitad superior del rostro; frente, entrecejo y patas de gallo. El producto autorizado en España se llama Vistabel y lo comercializa el laboratorio Allergan.

  • Dermocosmética

El tratamiento  mediante la aplicación de cremas, geles, aceites o mascarillas adecuadas favorece el aspecto saludable del rostro. Además, puede empelarse como complementario a cualquier otra solución facial adoptada.

  • Peeling facial

El peeling es un tratamiento regenerativo que provoca, de forma natural, la creación de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme. Consiste en un proceso de exfoliación y descamación, que permite eliminar las células muertas de la piel y renovarla. Con este tratamiento se consigue reducir las arrugas, rejuvenecer la piel e hidratarla.

Si deseas mejorar la calidad y la apariencia de la piel de tu rostro, llámanos al 96 344 04 08 o pide cita a través de nuestro formulario online. En el Instituto Médico González-Fontana te facilitaremos toda la información sobre los tratamientos regenerativos para la piel que mejor se adaptan a tus necesidades.