CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Nanopore Turbo -Roller, la última revolución en sistemas antiaging

Home/Genérica/Nanopore Turbo -Roller, la última revolución en sistemas antiaging

Nanopore Turbo -Roller, la última revolución en sistemas antiaging

Todas queremos estar radiantes, tener un rostro más joven, firme y natural. Muchas veces cuando aplicamos cremas en nuestra cara, no todos los principios activos consiguen llegar interior de la piel. Una manera sencilla pero eficaz para lograrlos es con el Nanopore Turbo-Roller.

Este novedoso dispositivo es lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía. Permite inducir y regenerar el colágeno de la piel, tratar las manchas en la piel, las cicatrices, la alopecia, la flacidez, los poros dilatados y las estrías, lo que dará un aspecto más joven a tu piel.

¿Quiénes pueden realizarse este tratamiento?

La utilización de este dispositivo es apta para todas las pieles, desde las más jóvenes con problemas de grasa, manchas o marcas de acné, hasta pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices y falta de elasticidad.

Un tratamiento flash

Si vas a asistir a un evento importante y quieres ir radiante puedes utilizar este tratamiento previamente, ya que la piel recobra luminosidad y tersura de manera inmediata. Además, no deja ninguna marca en la piel.

Eso sí, planéalo con tiempo. No puedes maquillarte hasta pasadas las 24 horas y en lo que al sol se refiere, protégete adecuadamente con alguna crema con filtro solar.

¿Es doloroso?

El tratamiento con Nanopore Turbo-Roller no es doloroso. Es ambulatorio y no precisa anestesia. Lo único que notarás al finalizar será una pequeña rojez en la zona tratada que desaparecerá en unas horas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Todo dependerá del problema a tratar, aunque pueden ser de entre 4 a 6 sesiones de 20 minutos. Las sesiones suelen ser cada 20 días para dar tiempo a que nuestra piel sintetice más el colágeno y la elastina.

Además, este tratamiento se puede combinar con cualquier otro tipo de tratamiento: Peeling, bótox o rellenos dérmicos.

En definitiva, si te notas la piel un poco deshidratada por el frío, sin vida y con poca luminosidad, pero quieres resultados inmediatos, el tratamiento a elegir en esta época del año es sin duda, el Nanopore Turbo Roller.

No dudes en consultar, al equipo médico y estético sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos en el Instituto Médico Gonzalez-Fontana. Pide cita en nuestras clínicas en Valencia o Castellón y te haremos un diagnostico personalizado.

One Comment

  1. […] rellenos de ácido hialurónico y el Nano Pore Turbo Roller, son otros de los procedimientos favoritos por ellos para refrescar su imagen, perfectos para […]

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*