CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra N¬ļ21-6¬™ 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa M¬™ Rosa Molas N¬ļ25 12004 Castell√≥n|info@gonzalez-fontana.com

Rinoplastia Valencia y Castellón Dr. González-Fontana: operaciones de Nariz (septoplastia y rinoseptoplastia o septorrinoplastia)

Rinoplastia Valencia y Castellon Gonzalez-Fontana

El experto en cirugía plástica Dr. González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una intervención de cirugía estética de la nariz bien por motivos de salud (septoplastia), por motivos estéticos y de salud (rinoseptoplastia), o bien una operación de nariz por motivos estéticos como la  Rinoplastia en Valencia o Castellón.

Gonz√°lez-Fontana miembro de la Sociedad Espa√Īola de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

Rinoplastia, septoplastia y rinoseptoplastia o septorrinoplastia

La rinoplastia es una de las técnicas más demandadas en la cirugía plástica, que ha ayudado a muchas personas a  tener más confianza en su apariencia.

Normalmente las personas que la solicitan buscan una mejoría de la nariz, de forma que la nueva nariz no llame la atención, obteniendo unos resultados que mejoran el equilibrio y la armonía entre los rasgos faciales, produciendo un conjunto armónico y agradable, que pasa totalmente inadvertido, además de resolver problemas funcionales de la nariz.

La rinoplastia es un procedimiento avanzado que puede reducir la apariencia de una nariz prominente, reducir el tama√Īo de las ventanas de la nariz, esculpir el puente nasal, o abordar una serie de problemas como¬† desviaci√≥n de tabique septal o hipertrofia de cornetes.

¬ŅQu√© es una septoplastia?

La septoplastia es un procedimiento quir√ļrgico u operaci√≥n de nariz, para corregir un tabique nasal desviado. La septoplastia endereza el tabique, permitiendo un mejor flujo de aire a trav√©s de la nariz.

El tabique nasal es la pared que divide a la nariz en dos fosas nasales separadas. Un tabique nasal se dice que est√° desviado, cuando este se encuentra desplazado desde el centro hacia un lado de la nariz. Un tabique nasal desviado puede serlo de nacimiento, pero adem√°s puede ser causado por un accidente o traumatismo en la nariz.

El tabique nasal desviado puede causar dificultad para respirar, hemorragias nasales frecuentes y dolor facial. La operación de nariz llamada septoplastia es la cirugía que arregla un tabique desviado.

¬ŅQu√© es una septorinoplastia?

Una septorinoplastia (o’reparaci√≥n de la nariz’) es una operaci√≥n en la que simult√°neamente se corrige o mejora la apariencia de su nariz y una desviaci√≥n de tabique, para mejorar la forma en que respira por la nariz.

Implica operar los huesos y cartílagos que dan a la nariz su forma y estructura (rinoplastia) y enderezar el tabique (septoplastia).

Durante la primera visita a nuestras consultas de Valencia y Castellon, el Cirujano plastico Dr. González Fontana realizará una minuciosa exploración de su nariz, dificultades respiratorias, grosor de la piel, volumen de la punta nasal y giba dando una respuesta realista a sus necesidades.

Antes de la Intervención de Rinoplastia

  • Estudio exhaustivo, est√©tico y funcional de su nariz.
  • No tomar aspirinas ni¬†antiinflamatorios 7-10 d√≠as antes.
  • No fumar en d√≠as previos y posteriores.

La intervención de Cirugía de nariz

  • Duraci√≥n de¬†1-2h.
  • Anestesia general.
  • Un d√≠a de Ingreso Hospitalario.

Recuperación de la Rinoplastia

  • Recuperaci√≥n 1 semana.
  • F√©rula nasal 1 semana.
  • Taponamiento nasal.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia o cirugia de nariz en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Cl√≠nica de Cirug√≠a y Medicina Est√©tica Gonz√°lez-Fontana. Los resultados de la intervenci√≥n de rinoplastia¬†en los pacientes intervenidos en nuestros centros durante estos a√Īos nos avalan.

Rinoplastia: Fotos Antes y Después

Fotografías de antes y después de la rinoplastia en Valencia y Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana.

Antes de la rinoplastia en Valencia casp 1 Dr.Gonzalez-FontanaDespues rinoplastia Valencia caso1
antes de la operacion de nariz antes caso2despues de la operacion de nariz caso2
antes de la cirugia de nariz caso3despues de la cirugia de nariz caso3
antes de la operacion caso4despues de la operacion caso4

¬ŅCu√°nto cuesta una rinoplastia en Valencia o Castell√≥n con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirug√≠a de nariz o rinoplastia, aseg√ļrese de saber qu√© es lo que est√° o no incluido en el precio de la operaci√≥n.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía de rinoplastia:

Los costes y por tanto los precios de la rinoplastia pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la cirugía de reconstrucción de nariz incluyen:

  • La t√©cnica a utilizar en la intervenci√≥n quir√ļrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervenci√≥n.
  • Gastos relacionados con la propia cirug√≠a como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalizaci√≥n (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisi√≥n m√©dica) o irse a casa a las pocas horas despu√©s de la intervenci√≥n.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de rinoplastia

banner. Financiación de tu rinoplastia desde 63 euros/mes en Instituto González-Fontana.Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquilo/a y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ram√≥n Gonz√°lez-Fontana de rinoplastia¬†desde tan solo 63 ‚ā¨/mes. Venga y solicite una cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.