Ginecomastia en Valencia y Castellón Dr. González-Fontana: Reducción de Pecho en Hombres
El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una cirugía u operacíón de reducción de pecho en hombres, llamada Ginecomastia en sus clínicas de cirugia plástica en Castellón y Valencia.
La ginecomastia, es una condición muy común entre los hombres, definida como una acumulación de exceso de grasa y tejido en el pecho, la cual se puede tratar con los procedimientos de reducción de mama masculino.
La ginecomastia a menudo comienza en la adolescencia y puede causar una grave falta de autoestima.
Aunque no se sabe qué causa específicamente ginecomastia, existen una serie de factores que pueden contribuir al desarrollo de la condición, incluyendo: la herencia, pérdida o ganancia de peso reciente, uso de ciertos medicamentos como esteroides anabólicos, problemas de la función hepática, el proceso natural de envejecimiento….
Durante la primera visita a nuestras consultas de Valencia y Castellon, el Cirujano plastico Ramón González Fontana realizará una minuciosa exploración de sus pechos, glándulas mamarias, exceso de grasa en las mamas… para dar una solución a tus necesidades, ver si es ginecomastia o pseudoginecomastia (grasa en el pecho) y así concretar la técnica a utilizar.
Ginecomastia o reducción de pecho en hombres: fotos antes y después




Características de la operación de reducción de pecho en hombres
Antes de la Reducción Mamaria Masculina
- Lavar las mamas con jabón antiséptico la noche anterior.
- No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
- No fumar en días previos y posteriores.
Técnicas para la Ginecomastia
- Tejido Mamario:
- Microincisiones alrededor de la areola.
- Eliminación de tejidos mamarios.
- Grasa:
- Incisión en el bajo pecho.
- Retirada de grasa con liposucción.
La Intervención de la Cirugía de Reducción de Pecho en Hombres
- Duración de 1 – 2h.
Recuperación de la cirugía de Ginecomastia
- Recuperación 1 semana.
- Banda de compresión 1 mes.
Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una ginecomastia en Valencia o Castellón, para lograr una reducción efectiva del exceso de grasa y tejido en los pechos, y obtener una apariencia renovada en el pecho, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención… en nuestra consulta.
Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana, que te ofrece un tratamiento avanzado en un ambiente muy discreto. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pacientes con los más altos estándares de seguridad y privacidad. Hemos realizado infinidad de intervenciones de ginecomastia o cirugia de mamas en el hombre en Valencia y Castellón, ayudando a nuestros pacientes a conseguir el pecho que deseaban.
El precio de la Ginecomastia: ¿Cuánto cuesta una reducción de pecho masculina en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?
Al preguntar por el precio de una cirugía de reducción de pechos masculina, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación de ginecomastia.
Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.
Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda, la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.
Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía de ginecomastia:
Los costes y por tanto los precios de la reducción mamaria masculina pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la ginecomastia incluyen:
- La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
- La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
- Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
- La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
- Los honorarios del cirujano.
- La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.