CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Himenoplastia en Valencia y Castellón Dr.González-Fontana: Reconstrucción del himen

 

Himenoplastia o reconstruccion del himen Valencia y Castellón González-Fontana

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una cirugía de reconstrucción del himen en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

La himenoplastia es una técnica quirúrgica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad. Existen diversas razones por las que una mujer acude a realizarse la Himenoplastia. Desde sociales, culturales o incluso religiosas, en las que algunas mujeres han de asegurar que su himen está intacto antes del matrimonio, pasando por casos más traumáticos como abusos, en los que la paciente no deseaba perder el himen de esa forma.

Con esta técnica, volverás a tener el himen intacto, esa fina y delicada membrana que cubre parcialmente la parte abierta de la vagina de la mayoría de las chicas y cuya ruptura tiene normalmente lugar durante la primera experiencia sexual.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará su caso particular, y valorará las posibilidades de la intervención, así como la técnica a aplicar para alcanzar unos resultados óptimos, de acuerdo con los deseos de la paciente.

Antes de la intervención de Himenoplastia

  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

La intervención de Reconstrucción del Himen

  • Anestesia Local y sedación.
  • Duración de 1-2h.

Recuperación de la intervención de Himenoplastia

  • Recuperación 7-10 días.

Si deseas recuperar tu virginidad, la cirugía de reconstrucción de himen, te animamos a conocer toda la información relacionada con esta intervención, por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en la realización de este procedimiento quirúrgico en Valencia o Castellón.  Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre esta intervención, así como todas las dudas y preguntas que te puedan surgir.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Para la inmensa mayoría de nuestras pacientes, tras la intervención declaran una vida sexual más plena, además de la recuperación del equilibrio psicológico en las relaciones sexuales que en muchas ocasiones se había perdido.

¿Cuánto cuesta una reconstrucción de himen en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirugía de reconstrucción de himen o himenoplastia, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda, la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía de himenoplastia:

Los costes y por tanto los precios de la himenoplastia pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la cirugía de reconstrucción del himen incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación

Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquila y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de himenoplastia desde tan solo una mínima cantidad cada mes. Solicite una cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.

Abrir chat
Hola,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by