CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una cirugía post-bariátrica en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

 

¿Qué es la cirugía Post Obesidad?

Llamamos cirugía plástica post bariátrica, a las operaciones quirúrgicas realizadas tras pérdidas de peso masivas para el tratamiento de la obesidad como las intervenciones de tubo gástrico, banda gástrica o by-pass gástrico.

Se realizan, para eliminar el exceso de piel sobrante y la flacidez. El objetivo a lograr es mejorar la apariencia física y bienestar emocional del paciente.

Estas cirugías son adecuadas tras una operación de cirugía bariátrica como un by pass gástrico, manga o tubo gástrico, reduccion de estomago, o bien como consecuencia de dietas agresivas que son procedimientos para conseguir grandes pérdidas de peso de personas que sufren de obesidad mórbida.

Pero la significante pérdida de peso desemboca en un exceso de piel y otros tejidos que una vez fueron grasos. Por lo tanto, esta cirugía se encuentra indicada, después de que un paciente  pierde una importante cantidad de peso, pero no recupera su figura.

¿Cuáles son las cirugías Post Bariátricas?

La Cirugía Post Obesidad  combina varios tratamientos estéticos, enfocados en retirar el innecesario tejido sobrante de piel con el objetivo de definir la figura, conseguir alisar la piel y evitar los descolgamientos, todo ello para devolver al paciente una apariencia mucho más atractiva y la seguridad en sí mismo.

Algunos de los tratamientos quirúrgicos que engloba la Cirugía Post Obesidad

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía post-bariátrica en Valencia o Castellón, para eliminar los sobrantes de piel, obtendrá toda la información que desee sobre cuando está indicada, zonas en las que se realiza,  cómo se realiza la intervención, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta.  Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana.

El Precio: ¿Cuánto cuestan las cirugías tras la pérdida masiva de peso?

Al preguntar por el precio de una cirugía post-bariátrica, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda, la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía post-bariátrica:

Los costes y por tanto los precios de la cirugía post-bariátrica pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la cirugía de lipectomia incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la cirugía Post Bariátrica

Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquilo/a y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de lipectomia desde tan solo una pequeña cantidad al mes. Solicite una cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.