CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Cirugía de Labios o Labioplastia González-Fontana en Valencia y Castellón

Cirugia Labios mayores González-Fontana

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una cirugía de labioplastia en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosSociedad de Cirugía Plástica, Estética y reparadora de la Comunidad Valenciana

La labioplastia es la intervención de cirugía estética genital, que reduce el tamaño y/o cambiar la forma de los labios menores en el exterior de la vagina.

Muchas mujeres nacen con los labios menores demasiado grandes o con forma irregular, otras desarrollan esta condición después del parto,  o con el envejecimiento. En gran cantidad de ocasiones, el tamaño de los labios, hace que las mujeres no puedan llevar ropa ajustada, o practicar determinados deportes sin producirse una irritación labial crónica.

La apariencia de los labios menores agrandada o con forma irregular, puede causar vergüenza e inseguridad en las relaciones sexuales con la pareja y pérdida de la autoestima.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará su caso particular, y valorará las posibilidades de la intervención, así como la técnica a aplicar para alcanzar unos resultados óptimos, de acuerdo con los deseos de la paciente.

Antes de la intervención de labioplastia

  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

La intervención de labios menores

  • Anestesia Local y sedación.
  • Duración de 1-2h.

Recuperación de la cirugía de labioplastia

  • Recuperación 7-10 días.
  • Relaciones sexuales a partir de 1 mes.

Si deseas mejorar la estética de tu zona vaginal y perineal, la cirugía de los labios menores o labioplastia puede mejorar enormemente la apariencia estética de la vagina exterior: Te animamos a conocer toda la información relacionada con esta intervención, por un cirujano plástico de reconocido prestigio, experto en la realización de este procedimiento quirúrgico en Valencia o Castellón.  Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre esta intervención, así como todas las dudas y preguntas que te puedan surgir.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Para la inmensa mayoría de nuestras pacientes, tras la intervención declaran una vida sexual más plena, además de la recuperación del equilibrio psicológico en las relaciones sexuales que en muchas ocasiones se había perdido.  Hemos realizado una gran cantidad de labioplastias en Valencia y Castellón, obteniendo unos índices de satisfacción por los resultados obtenidos muy elevados.

Intervenciones de cirugía íntima: cirugía de labios menores, himenoplastia.

¿Cuánto cuesta una labioplastia en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirugía de labios menores o labioplastia, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda, la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía de labios menores:

Los costes y por tanto los precios de la labioplastia pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la cirugía de labios menores o labioplastia incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de labioplastia

financia tu labioplastia con el Doctor González-Fontana.Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquila y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de labioplastia desde tan solo 32 €/mes. Solicite una cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.