CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Clínica de Blefaroplastia en Valencia y Castellón Dr.González-Fontana: operación de párpados caidos

Cirugia de parpados en Valencia y Castellon Dr. González-Fontana

Clínica Blefaroplastia Dr.Gonzalez-Fontana

El especialista en cirugía plástica Dr. González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para realizarse una cirugía de párpados o Blefaroplastia en Valencia y Castellón, tanto en el caso de una blefaroplastia superior, inferior o ambas simultáneamente.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

¿Qué son los párpados caídos?

Lo que comúnmente se denomina como párpados caídos, puede ser debido a una serie de afecciones, entre las que con mayor frecuencia son responsables de ello el envejecimiento, la diabetes, los accidentes cerebrovasculares o algún tumor cerebral con afección de tejidos nerviosos o musculares.

Los párpados caídos pueden estar presentes ya desde el momento del nacimiento, es decir que sean hereditarios o congénitos, o por el contrario, deberse o desarrollarse como consecuencia de los diversos factores que hemos comentado.

Los párpados pueden permanecer estables y no seguir cayendo, bien empeorar con el tiempo, e incluso pueden aparecer y desaparecer y además el problema del parpado caido puede darse en uno o en los dos párpados simultáneamente.

Esta patología que se caracteriza por la caída de la piel en el párpado superior, así como la caída de la cola de la ceja, se detecta a simple vista en el caso de que sólo ocurra en uno de ellos, por simple comparación con el otro, mientras que en el caso de que se de en ambos ojos, la detección de dicho descolgamiento y aparición de arrugas en la piel del párpado, presenta mayor dificultad.

No obstante con el paso del tiempo, estos sígnos de envejecimiento empiezan a hacerse poco a poco más evidentes, apreciándose claramente las bolsas en los párpados inferiores, así como  en la parte interna de los superiores.

Los párpados caídos pueden hacer que la persona presente un aspecto o apariencia de somnolienta o cansada. Sea cual sea su situación, es un problema que tiene una muy fácil solución por parte de su cirujano plástico, estético o reparador. No dude en consultarle su caso.

¿En qué consiste la cirugía de parpados?: elimina exceso de piel y grasa

Eliminar ese aspecto de mirada cansada y crear una mirada despejada es uno de los objetivos de la operación de párpados caídos y bolsas en los ojos.

Blefaroplastia inferior, superior y completa

Los candidatos ideales para esta cirugía son aquellas personas que buscan una mejoría y que presentan exceso de piel en el párpado superior (blefaroplastia superior), bolsas de grasa en el párpado inferior (blefaroplastia inferior), o ambas (blefaroplastia completa) lo que les da un aspecto de cansancio, incluso mirada envejecida.

Eliminar la grasa y la piel de los parpados nos devuelve la apariencia de frescor y juventud.

Durante la primera visita el Cirujano plástico Dr. González Fontana examinará los párpados, calidad de la piel, laxitud, descenso de la cola de las cejas y bolsas debajo de los párpados inferiores, para darte la mejor solución posible.

Antes de la Cirugía de Párpados

  • Lavar con jabón antiséptico el día anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

La operación de Blefaroplastia: grasa, piel y bolsas ojos

  • Incisiones ocultas en pliegues.
  • Se elimina el exceso de piel y  de grasa.
  • Duración 1 hr.
  • Anestesia local y Sedación.

Recuperación de la Intervención de Párpados Caídos

  • Recuperación 1 semana.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una operación de parpados en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza y que resultados se puede esperar, en Instituto Médico González-Fontana. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Los resultados de la intervención de blefaroplastia en las pacientes intervenidas en nuestros centros durante estos años nos avalan.

El precio: ¿Cuánto cuesta una Blefaroplastia en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una operación de párpados caidos, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía de párpados:

Los costes y por tanto los precios de la blefaroplastia pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (aunque no es necesario, podría pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de blefaroplastia

banner. Financia tu cirugía de párpados desde 35 euros al mes con el Dr. González-Fontana.Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquilo/a y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de cirugía de párpados caídos desde tan solo 35 €/mes. Venga y pida cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.

Tuve una cirugía en los ojos para eliminar las bolsas. El personal fue fantástico. Me hicieron sentir cómodo; me asistieron con increíble cuidado y atención. Mis expectativas se cumplieron totalmente, con un post operatorio sin ninguna complicación. Recomendaría al Dr. González-Fontana y a su equipo sin dudarlo.
M.A.
Abrir chat
Hola,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by