Otoplastia Valencia y Castellón Dr. González-Fontana: operación de orejas de soplillo

Otoplastia o cirugia de orejas Valencia González-Fontana

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir, en la intervención de cirugía estética para corregir orejas grandes, separadas, despegadas o de soplillo, con la operación estética de de orejas u otoplastia en Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

La otoplastia en niños y personas jóvenes

En muchas ocasiones el cirujano plástico se pone el traje de psicologo. Una labor fundamental para poder evitar grandes traumas y depresiones. Esta situación es aún más especial cuando se trata de menores. Estos pueden ser objeto de mofa en el colegio por las llamadas ‘orejas de soplillo’, una de las intervenciones más realizadas antes de cumplir la mayoría de edad. Hablamos de la otoplastia.

La otoplastia es la cirugía más habitual desde niños de seis años. Aunque es una intervención puramente estética porque no hay una alteración funcional, los menores se deprimen y llegan a acudir al psicólogo, quien deriva de la familia al cirujano. Una familia que tiene un papel crucial a la hora de gestionar este tema y que tiene que hacer equipo con los profesionales médicos.

A la hora de operar, el cirujano tiene en cuenta que la evolución de esa intervención quirúrgica será diferente a la de un adulto, porque sus órganos se siguen modificando y la estructura que se trata también. Pero, a diferencia de las personas adultas, los más jóvenes tienen una recuperación mucho mejor  y la cicatrización suele ser exitosa. Esto, unido a la experiencia de buenos especialistas y al entusiasmo del menor ante un nuevo futuro, tiene resultados asombrosos que mejoran la calidad de vida de los pequeños.

Las personas que acuden a la consulta solicitando una otoplastia son, por lo general, gente joven que presenta las orejas muy despegadas (orejas de soplillo) que les obligan a llevar el pelo largo para ocultarlas.

Las características de la operación de orejas separadas

La Otoplastia es una intervención quirúrgica mediante la cual se pueden corregir la forma y/o el tamaño de las orejas prominentes.

De esta forma, puede lograrse una armonía entre el tamaño y forma de las orejas con el resto del óvalo facial.

La corrección de las orejas separadas o de soplillo, consigue beneficios tanto físicos como en la autoestima de la persona que se realiza la intervención.

La técnica quirúrgica se realiza mediante anestesia local y sedación, por medio de una cicatriz detrás de la oreja, la cual es inapreciable.

Durante la primera visita a nuestras consultas de Valencia y Castellon, el Cirujano plastico Dr. González Fontana realizará una exploración de sus orejas, forma y posición de las mismas…  para buscar una solución óptima las sus necesidades y así concretar la técnica a utilizar.

Antes de la operación de Orejas

  • Estudio exhaustivo, estético y funcional de sus orejas.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

La Intervención de Otoplastia

  • Pequeñas Incisiones ocultas tras el pabellón auricular.
  • Anestesia local y sedación.
  • Duración 1-2 hrs.
  • No necesita ingreso hospitalario.

Recuperación de la Cirugía de Orejas de soplillo

  • Vendaje 4 días.
  • Recuperación a partir de 10 días.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una otoplastia o cirugia de orejas en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta.

Somos clínicas de medicina y cirugía plástica de reconocido prestigio en la intervención de corrección de orejas grandes y/o despegadas en Castellon y en Valencia.

1ª cita gratis

 

Solicita una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer nuestra clínica de cirugia estética.

Los resultados de la cirugía estética de orejas y el grado de satisfacción de  los pacientes intervenidos de otoplastia en nuestros centros durante estos años nos avalan.

Otoplastia Valencia Dr. Gonzalez-Fontana: Fotos Antes y Después

Fotografías de antes y después de la operación de orejas despegadas o de soplillo en Valencia y Castellón.

operacion de orejas soplillo en valencia gonzalez-fontana: caso2 antesOperación de Orejas casp2 después de la cirugía
Otoplastia Gonzalez-Fontana Valencia: caso1 antes de la operaciónOtoplastia Gonzalez-Fontana Valencia: caso1 despues de la operación

El precio: ¿Cuánto cuesta una otoplastia en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirugía de orejas u otoplastia, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la otoplastia:

Los costes y por tanto los precios de la otoplastia pueden variar ampliamente.

Los factores que contribuyen al precio de la cirugía de orejas incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de otoplastia

Banner. Financia en la clínica González-Fontana tu cirugía de orejas u otoplastia.

 

Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquilo/a y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de orejas de soplillo desde tan solo 42 €/mes.

Venga y pida cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.