Tratamientos de Medicina Estética en Valencia y Castellón: Instituto González-Fontana

Rejuevenecimiento Facial Tretamientos González-Fontana

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial de la piel está indicado para pieles con arrugas superficiales o apariencia opaca. El peeling, la mesoterapia facial, la frecuencia y la electro dermocosmética proporcionan una apariencia más juvenil dando una nueva imagen a la cara.

Mesoterapia Facial en Valencia Dr. González-Fontana

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia facial en Valencia que se practica en nuestra clínica, es un tratamiento de estetica para estimular y tonificar la piel de la cara, cuello y escote, mediante microinyecciones indoloras de vitaminas y minerales, que dan un aspecto más juvenil a nuestra cara.

Ácido Hialurónico

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura…

Tratamientos para eliminar la Celulitis Valencia González-Fontana

Tratamiento Anticelulítico

La combinación de mesoterapia corporal, electroterapia, presoterapia, dietas libres de toxinas, drenajes linfáticos y cosmética anticelulítica van a mejorar ostensiblemente y/o eliminar la celulitis o piel de naranja, en las zonas en las que se manifiesta la celulitis.

Tratamientos para la perdida de volumen y grasa localizada

Pérdida de Volumen

El estilo de vida sedentario, dietas desequilibradas, tabaco y otros factores favorecen la aparición de flacidez y la acumulación de grasa. La combinación de mesoterapia corporal, electroterapia, presoterapia… disminuyen el volumen en la zona deseada sin cirugía.

Tratamientos postoperatorios González-Fontana.

Trat. Postoperatorios

La finalidad de estos tratamientos es ayudar a que el paciente tenga una mejor y más pronta recuperación. Se te realizará un planning terapéutico con la combinación de los tratamientos más efectiva, y seguimiento continuado de la evolución del paciente.