CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Eliminar cicatrices queloides o hipertróficas en Valencia y Castellón Dr.González-Fontana

tratamientos y cirugia para eliminar cicatrices en valencia y Castellon Dr Gonzalez-Fontana

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para un tratamiento para eliminar las cicatrices o una cirugía de corrección de las cicatrices hipertróficas y queloides en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

Tipos de cicatrices: hipertróficas y queloides

Dentro de las cicatrices complejas o patológicas, podemos diferenciar entre las hipertróficas y las queloides, que aunque morfologicamente puedan ser parecidas, ya que ambas son elevadas y eritematosas, mientras las hipertróficas permanecen dentro de los límites de la herida que produjo la cicatriz, las queloides se extienden más allá de los límites de la misma.

Estas cicatrices se originan porque durante el proceso de cicatrización, los fibroblastos (células de tejido fibroso) no paran de crecer en ambos lados de la cicatriz, chocando y dando lugar al relieve o elevamiento de la misma.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el cirujano plástico Dr. González-Fontana examinará su cicatriz, y valorará las distintas posibilidades o tratamientos a realizar para mejorar la estética de la cicatriz, aplicando tratamientos médicos, quirúrgicos o combinación de ambos como la combinación de cirugía y presoterapia con placas de silicona.

Si tienes alguna cicatriz grande, de aspecto elevado y poco estético  deseas conocer de la mano de un cirujano plástico de reconocido prestigio, cuales son las distintas posibilidades para mejorar la apariencia de la misma, solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre los posibles tratamientos médicos y quirúrgicos, para conseguir dar la mejor estética posible a tu cicatriz.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Para la inmensa mayoría de los pacientes, la mejora estética y funcional de las cicatrices, proporciona la recuperación de la vida normal y el equilibrio psicológico.

¿Cuánto cuesta una cirugía para quitar las cicatrices en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirugía de corrección para eliminar las cicatrices, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda, la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía corrección de cicatrices:

Los costes y por tanto los precios de este procedimiento pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de esta cirugía incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de corrección de cicatrices

Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquilo/a y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de corrección de cicatrices por un coste mínimo cada mes. Solicite una cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.