La liposucción es una intervención que se realiza a un gran número de pacientes de todas las edades y ambos sexos.

Está indicada para personas y zonas localizadas de grasa no deseada, las cuales alteran la figura deseada por los  pacientes.

Puede ser muy frustrante para la persona, realizar ejercicio riguroso y seguir estrictos regímenes de dieta, realizando un importante esfuerzo, y aún así, no poder reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas o zonas de grasa localizada.

Para la eliminación de dichos depósitos o zonas de grasa localizada, el tratamiento quirúrgico recomendado es la liposucción.

La grasa se elimina del cuerpo mediante la realización de pequeñas incisiones y la utilización de cánulas de pequeño calibre, conectadas a un dispositivo estéril de aspiración que se inserta bajo la piel, haciendo pequeñas incisiones en las zonas a tratar.

La liposucción no es adecuada para reducir y/o eliminar las irregularidades de la piel (hoyuelos típicos de la piel de naranja) provocada por la celulitis.

Aunque puede haber una mejora de la celulitis en área tratada al retraerse la piel, podría darse incluso el efecto contrario y empeorar. Por lo tanto la liposucción no puede considerarse como tratamiento efectivo para quitar la celulitis.

Se utiliza para la eliminación del tejido adiposo o grasa localizada de la parte superior de los brazos, pechos, torax, abdomen, glúteos, caderas, muslos y rodillas, tobillos, cuello, barbilla, pantorrillas, espalda…

La liposucción está indicada para modelar la figura corporal para conseguir una figura corporal mas sensual y atractiva, con la extracción de grasa localizada en diferentes áreas  del cuerpo.

Es la técnica empleada en la pseudo ginecomastia en los hombres y también la realizamos de forma frecuente como parte de las cirugías de Mommy Makeover (cirugía estética postparto).

Durante la primera visita a nuestras consultas el Cirujano plástico Dr. González Fontana examinará en el paciente, las áreas sobre las que desea eliminar los depósitos de grasa localizada, la flacidez de la piel, asimetría…. y si su fisonomía tiene piel de naranja, dando una respuesta a las necesidades demandadas por el paciente, y concretando la técnica a utilizar.

  • Lavar la zona con jabón antiséptico la noche anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.
  • Micro incisión en zona a tratar.
  • Se introduce una solución salina para disolver la grasa.
  • Se extrae la grasa con una microcánula.
  • Duración de 2 hrs.
  • Anestesia local con sedación.
  • Media estancia hospitalaria.
  • Recuperación 72 hrs.
  • Faja de compresión postoperatoria 1 mes.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una ginecomastia en Valencia o Castellón, para lograr una reducción efectiva del exceso de grasa y tejido en los pechos, y obtener una apariencia renovada en el pecho, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta.

Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana, que te ofrece un tratamiento avanzado en un ambiente muy discreto. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pacientes con los más altos estándares de seguridad y privacidad. Hemos realizado infinidad de intervenciones de ginecomastia o cirugia de mamas en el hombre en Valencia y Castellón, ayudando a nuestros pacientes a conseguir el pecho que deseaban.

    La 1ª consulta NO ES GRATUITA en los siguientes casos:

    • Valoración de cicatrices patológicas.
    • Visitas para 2ª opinión de intervenciones realizadas por otros cirujanos.

    Otras intervenciones de cirugía corporal que ofrecemos en el Instituto Médico González-Fontana


    Abrir chat
    Hola,
    Bienvenida/o a nuestra clínica.
    ¿Cómo puedo ayudarte?