CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Liposucción en Valencia y Castellón: Instituto González-Fontana

Liposuccion Valencia González-Fontana

El cirujano plástico y estético González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a someterse a una cirugía de Liposucción en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

La liposucción es una intervención que se realiza a un gran número de pacientes de todas las edades y ambos sexos. Está indicada para personas y zonas localizadas de grasa no deseada, las cuales alteran la figura deseada por los  pacientes.

Puede ser muy frustrante para la persona, realizar ejercicio riguroso y seguir estrictos regímenes de dieta, realizando un importante esfuerzo, y aún así, no poder  para reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas o zonas de grasa localizada. Para la eliminación de dichos depósitos o zonas de grasa localizada, el tratamiento quirúrgico recomendado es la liposucción.

Mediante la utilización pequeñas incisiones y la utilización de cánulas de pequeño calibre  se extrae la  grasa de la zona a tratar. Se utiliza para la eliminación del tejido adiposo o grasa localizada del mentón, la parte superior de los brazos, pechos, torax, abdomen, glúteos, caderas, muslos y rodillas. La liposucción está indicada para modelar la figura corporal para conseguir una figura corporal mas sensual y atractiva, con la extracción de grasa localizada en diferentes áreas  del cuerpo.

Durante la primera visita a nuestras consultas el Cirujano plastico Dr. González Fontana examinará en el paciente, las áreas sobre las que desea eliminar los depósitos de grasa localizada, la flacidez de la piel, asimetría…. y si su fisonomía tiene piel de naranja, dando una respuesta a las necesidades demandadas por el paciente, y concretando la técnica a utilizar.

Antes de la Intervención de Liposucción

  • Lavar la zona con jabón antiséptico la noche anterior.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

La Intervención de una Liposucción

  • Micro incisión en zona a tratar.
  • Se introduce una solución salina para disolver la grasa.
  • Se extrae la grasa con una microcánula.
  • Duración de 2 hrs.
  • Anestesia local con sedación.
  • Media estancia hospitalaria.

Recuperación de una Cirugía de Eliminación de Grasa

  • Recuperación 72 hrs.
  • Faja de compresión postoperatoria 1 mes.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía de liposucción en Valencia o Castellón, para eliminar los antiestéticos michelines o acúmulos de grasa, obtendrá toda la información que desee sobre cuando está indicada, zonas en las que se realiza,  cómo se realiza la intervención, que resultados se puede esperar, el período de recuperación de la intervención…  en nuestra consulta. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta eficaz intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Ven a conocer los pormenores de la cirugía de  liposucción en la Clínica de Cirugía y Medicina Estética González-Fontana. Somos expertos en las intervenciones de cirugia de liposuccion en Castellon y Valencia, y la satisfacción por los resultados conseguidos de los pacientes que han sido atendidos en nuestros centros de dicha intervención durante estos años nos avalan.

Fotografías de Antes y Despues de una Liposucción

Antes de la lipoescultura en Castellón caso1después de la lipoescultura en Castellón caso1
liposuccion valencia gonzalez-fontana caso2 antes de la operacionliposuccion valencia gonzalez-fontana caso2 despues de la operacion

¿Cuánto cuesta una liposucción en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una liposucción, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda, la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la liposucción:

Los costes y por tanto los precios de la extracción de grasa pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la liposucción incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la intervención de liposucción

banner de financiación de intervención de liposucción en el instituto González-Fontana.Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquila/o y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de liposucción desde tan solo 43 €/mes. Venga y pida cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.

Vine por primera vez a la consulta del doctor González-Fontana hace más de 4 años para cambiar mi vida. Un par de años antes había perdido una gran cantidad de peso y no estaba contenta con el exceso de piel. Una liposucción en la zona abdominal, así como en las nalgas y los muslos internos. A lo largo de la manera que él era de apoyo y brillante. Su atención y apoyo fue constante, y los resultados brillantes.

El Dr. González-Fontana es un cirujano brillante, y un asesor de confianza y alguien a quien respeto. Me siento honrada de llamarlo mi cirujano plástico.

S.H.