CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com
Lifting facial en Valencia Dr.González-Fontana

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una cirugía de Lifting Facial en Valencia y Castellón.

Este procedimiento de cirugía estética, que también se llama de otras formas como ritidectomía o Face Lift, tiene como objetivo producir un rejuvenecimiento facial o estiramiento facial.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

A medida que envejecemos se manifiesta una disminución de las fibras elásticas y atrofia de la piel, que junto a los efectos de la gravedad, de la exposición a los rayos solares, o del estrés, se hacen especialmente patentes en las regiones del rostro, cara y cuello.

Así aparecen los surcos y pliegues de la piel que hacen que la expresión pierda definición, y se produce en la piel de la cara una progresiva flacidez, que se traduce en un aspecto envejecido.

Un aspecto más joven, vibrante y fresco se puede lograr con un lifting. El lifting facial es uno de los procedimientos más eficaces, disponibles para aquellos que experimentan signos pronunciados de la edad y la fatiga de la cara y el cuello.

Afortunadamente, la cirugía de lifting facial y cervical, puede quitarle años a su apariencia y suavizar su piel, con resultados  naturales y hermosos.

En la primera visita en nuestra consulta de Valencia o Castellon, el Cirujano Plástico Dr.  González Fontana examinará las posibilidades de su cara y el grado de envejecimiento cutáneo, para dar solución atendiendo a sus necesidades.

¿Qué es un lifting facial, en qué consiste?

La ritidectomía o lifting de cara y cuello, es una operación compleja, con la que conseguimos embellecer y conseguir un rejuvenecimiento de nuestro rostro. Su principal objetivo y finalidad es revertir en la medida de lo posible, el envejecimiento de la anatomía de la cara y cuello, dando lugar a unos resultados naturales, que reviven la apariencia física del paciente de hace unos años.

¿Como se hace esta cirugía?

El cirujano estira los músculos que están presentes en la zona, adapta la piel retirando el exceso de la misma el sobrante y elimina en los casos ecesarios, las pequeñas adiposidades en zonas seleccionadas como las mejillas, eliminado de esta forma la flaccidez.

Una ritidectomía puede combinarse en la misma intervención con otras cirugías faciales como la blefaroplastia, lifting de cejas o estiramiento de la frente, liposucción de papada…

Antes de la cirugía facial de Lifting de cuello

  • Estudio Exhaustivo de las arrugas.
  • No tomar aspirinas ni antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

Ritidectomía: la Intervención de Estiramiento Facial

  • Incisiones ocultas entre el pelo, orejas y detrás de ellas.
  • Reposicionar las estructuras internas de la cara.
  • Se elimina el exceso de piel y grasa.
  • Liposucción del cuello.
  • Anestesia general.
  • Duración de 4,30 hrs.
  • Una noche de ingreso hospitalario.

Recuperación de la operación de Lifting de cara y cuello

  • Drenajes 24 hrs.
  • Vendaje 5 días.
  • Faja de compresión 20 días.
  • Recuperación a partir de 2 semanas.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una intervención de lifting facial en Valencia o Castellón, obtendrá más información sobre cuando está indicada, cómo se realiza y que resultados se puede esperar, hablando con el Dr. González-Fontana. 

Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Los resultados de la intervención de lifting facial en las pacientes intervenidas nos avalan. Ellos y ellas ya han conseguido rejuvenecer el aspecto de su rostro, y recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello.

Ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica y te asesoraremos sobre todo lo que tienes que conocer sobre la intervención de lifting facial en Castellón o Valencia.

El precio: ¿Cuánto cuesta un lifing facial en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirugía de estiramiento facial, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados al lifting facial:

Los costes y por tanto los precios del lifting facial pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de esta cirugía incluyen:

  • La técnica a utilizar en la intervención quirúrgica.
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después de la intervención.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de lifting facial

Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquilo/a y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de lifting facial desde una mínima cantidad cada mes. Venga y pida cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.