CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para una operación de mastopexia o cirugía de elevación de pechos caídos en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

Mastopexia en Valencia y Castellón: Elevación de Pechos Caidos con o sin Prótesis Dr. González-Fontana

Mastopexia o cirugía de elevación de pechos caídosCon el paso del tiempo a medida que cumplimos los años, los pechos, mamas, o senos de la mujer sufren una serie de cambios estructurales, funcionales y hormonales, como los ocurridos durante los embarazos y la lactancia.

Otra serie de factores, como los cambios de volumen de las mamas producidos por pérdidas de peso, adelgazamiento y dietas, cambios de la elasticidad cutánea, excesos de exposición a los rayos solares, no usar sujetador…  contribuyen en mayor o menor medida al progresivo descolgamiento, dando lugar a unos pechos caídos y fláccidos.

En muchas otras ocasiones la caída del pecho se debe a un exceso de volumen, es decir, a tener unos pechos demasiado voluminosos o grandes.

En todas las situaciones anteriores, en las cuales las mamas tienden a tener el aspecto de “caídas” y en algunas ocasiones más vacías en la parte superior, está indicada la intervención de elevación de senos o mastopexia.

La mastopexia restituye el volumen y la posición deseada. El procedimiento eleva el seno y lo remodela en su nuevo emplazamiento. Algunas pacientes aprovechan la cirugía para aumentar su pecho o mama con la colocación de un implante.

En la primera visita el Dr. González Fontana explorará su textura de piel, grado de caída, pérdida de volumen del pecho y valorará el tamaño y posición adecuada en función de su fisonomía para dar una solución a las necesidades de la paciente y así concretar con ella la técnica a utilizar para la intervención de mastopexia en Castellon o Valencia.

Antes de la Mastopexia

  • Lavar con jabón antiséptico.
  • No tomar aspirinas y otros antiinflamatorios 7-10 días antes.
  • No fumar en días previos y posteriores.

Intervención de elevación de Pechos caidos

  • Anestesia general.
  • Eliminar el exceso de piel de la mama mediante incision , alrrededor de la areola.
  • Alrededor de la areola y cicatriz vertical , con o sin implantes mamarios.
  • Duración 2-3 hrs.

Recuperación de la cirugía de levantamiento de senos

  • Vendaje 5 días.
  • Se retiran los puntos e inicia la recuperación a partir de 15 dias.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía de elevacion de mamas, solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención en el Instituto Médico González Fontana.

Si no sientes completamente a gusto con el aspecto de tus pechos, y deseas tener información detallada por un cirujano plástico de reconocido prestigio sobre esta intervención de pechos caidos en Valencia o Castellón, ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todo lo que tienes que conocer sobre la mastopexia en Valencia o cirugia de elevación de mamas en Valencia o Castellón.

Hemos realizado multitud de intervenciones de mastopexia o elevación de pechos caídos en Castellón y Valencia, y la satisfacción de que nos han transmitido las pacientes que han sido atendidas en nuestros centros de dicha intervención durante estos años nos avalan.

Fotografías de Antes y Después de una Mastopexia

Aquí puede ver resultados de Mastopexia con prótesis y sin prótesis.

Elevación de Pechos o Mastopexia. Dr. Gonzalez-FontanaElevación de mamas Dr. Gonzalez-Fontana
Mastopexia Valencia antes de la cirugíaDespués de una elevación de senos en Valencia
Pechos antes de una cirugía de Mastopexia en ValenciaResultado de una cirugía de levantamiento de pecho con el Dr. González-Fontana

Precio de la operación: ¿Cuánto cuesta una elevación de pecho en Valencia o Castellón con el Dr. Gonzalez-Fontana?

Al preguntar por el precio de una cirugía de levantamiento de senos o mastopexia, asegúrese de saber qué es lo que está o no incluido en el precio de la operación.

Tiene que preguntarle directamente al cirujano cuales son todos los aspectos que se encuentran cubiertos con el precio que le facilita.

Tenga en cuenta que el precio total va a depender de una serie de factores externos como la experiencia, fama o renombre del cirujano, así como también de la propia ciudad, ya que la demanda la competencia y los costes de la vida también juegan un papel en el precio de la cirugía.

Pero veamos también cuales son los costes asociados a la cirugía de mastopexia:

Los costes y por tanto los precios de la elevación de mamas pueden variar ampliamente. Los factores que contribuyen al precio de la cirugía de levantamiento de senos incluyen:

  • El coste del implante o prótesis mamaria: no todas las marcas de prótesis cuestan lo mismo. Además dentro de una misma marca pueden haber diferencias de precio según el tipo de material del implante (solución salina o gel de silicona), la forma de la prótesis (que sea anatómica o redonda), lisa o texturada…
  • La ciudad y el hospital en el que se realiza la intervención.
  • Gastos relacionados con la propia cirugía como el tipo de anestesia utilizado.
  • La hospitalización (pasar una noche en el hospital descansando y bajo supervisión médica) o irse a casa a las pocas horas después del levantamiento de pecho.
  • Los honorarios del cirujano.
  • La cantidad y tipo de pruebas que se le pidan durante el preoperatorio.

Financiación de la operación de mastopexia.

banner financia tu elevación de pecho desde 86 euros.Sabemos que el precio total de la intervención es un tema que preocupa a los pacientes, y por ello disponemos de diferentes opciones de financiación, para que pueda estar tranquila y valore lo que de verdad es importante, que es que el resultado final de la intervención cumpla con sus expectativas.

Puede operarse con el Dr. Ramón González-Fontana de elevación de pecho desde tan solo 86 €/mes. Venga y pida cita para su primera consulta con el doctor, es GRATUITA.

Abrir chat
Hola,
Bienvenida/o a nuestra clínica.
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by