CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Dr. Ramón González-Fontana Cirujano Plástico Valencia

Nuestra Filosofía

El Dr. González-Fontana se compromete a ayudarle a alcanzar sus objetivos de mejora de su fisionomía facial o corporal, obteniendo unos resultados hermosos y naturales  en sus intervenciones de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética.

Nuestra experiencia, innovación y tecnología, siempre dedicada a prestar la mejor atención posible, para conseguir el bienestar físico y psicológico que todos nuestros pacientes se merecen.

Dr. Gonzalez-Fontana: cirujano Plástico, Estético y Reparador

El doctor González-Fontana es cirujano plástico acreditado en numerosas sociedades de cirugía plástica, como la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), FILACP, ISAPS, IPRAS o la SCPRECV (Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana).

International confederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery

IPRAS

El Dr. González- Fontana Real, Cirujano Plástico de referencia en la Comunidad Valenciana, forma parte de la tercera generación de médicos iniciada por su abuelo el Dr. Ramón González Medina, miembro fundador de la Sociedad Española de Dermatología, seguida por su padre Ramón González Fontana, miembro fundador de la Sociedad Española de Cirugía Plástica.

Al Dr. González- Fontana Real, la tradición familiar le ha facilitado estar en contacto con la especialidad desde sus inicios hasta la actualidad, lo que le ha permitido poder contrastar y aplicar los conocimientos más vanguardistas en cirugía plástica a sus pacientes, esta experiencia adquirida por el Dr. Gonzalez-Fontana le permite ser uno de los mejores cirujanos en la Especialidad de Cirugía Plástica.

Todo este camino lo inició estudiando en la Facultad de Medicina de Valencia, continúo haciendo un doctorado en la UAB donde sus esfuerzos dieron sus frutos, obteniendo la primera plaza de médico residente en Cirugía Plástica de la Comunidad Valenciana, escogiendo el Hospital de la Fe de Valencia como centro para realizar la residencia.

Formado en diversas áreas de especialidad como el tratamiento de grandes quemados, la cirugía reparadora y microcirugía en La Fe de Valencia, completó su formación en el Hospital Peset, centro de referencia nacional en Cirugía Vascular.

Pero el camino no acabó aquí. El Dr. Gonzalez-Fontana fue becado en el Saint Mary’s Hospitaly Withinton’s Hospital en Manchester donde adquirió amplios conocimientos en las técnicas más innovadoras de cirugía Plástica en el Reino Unido.

Posteriormente, se traslada a Barcelona para continuar su formación, esta vez en Cirugía Estética en la Clínica Teknon y Quirón, completando los conocimientos adquiridos de su padre el Dr. González Fontana en Cirugía Plástica y Estética.

Los amplios conocimientos del Dr. González-Fontana Real le han permitido participar en la organización de una gran cantidad de cursos y congresos, en la elaboración de diversos estudios científicos y la realización de varias publicaciones.

El Instituto Médico González-Fontana es un centro médico especializado en Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva, con un completo equipo humano. Que dirigido por el Cirujano Plástico Dr. Ramón González-Fontana Real, desarrollan y aplican las técnicas quirúrgicas más vanguardistas para conseguir soluciones apropiadas a cada caso.

En el Instituto Médico Gonzalez-Fontana, somos muy conscientes que la elección del cirujano plástico es en todos los casos una decisión difícil. Por ello, nos comprometemos a proporcionar un excelente cuidado, atento y personalizado para cada uno de nuestros pacientes, con la máxima de no comprometer la calidad de los servicios prestados. Nuestra experiencia, innovación y tecnología, está enfocada en el objetivo de prestar la mejor atención todos nuestros pacientes.

Y es por ello que nos esforzamos ayudarle a alcanzar sus expectativas , obteniendo unos resultados armoniosos y naturales, proporcionando la mejor experiencia posible en sus intervenciones de cirugía Plástica y tratamientos de medicina estética.

Los pacientes quieren saber que sus preocupaciones y deseos serán escuchados, entendidos, y posteriormente se reflejarán en los resultados mejores de su intervención de cirugía Plastica y Estética.

Cirujano plastico valencia González-FontanaUna de las consideraciones más importantes es que el cirujano tenga conocimientos de todas las técnicas, este familiarizado con todo tipo de implantes y/o materiales para así poder extraer de él una información completa y adecuada. Por lo que la preparación, experiencia y cualidades del cirujano serán la clave del éxito en cada operación.

La SECPRE son la siglas de Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, órgano integrado por cirujanos plásticos con titulación oficial. De esta manera tú como paciente puedes informarte de, que el médico que te va a realizar la intervención es un especialista con titulo oficial en cirugía plástica. La comprobación la puedes realizar a través de la página web www.secpre.org

Tener claro que es lo que se quiere conseguir en la intervención.

Comunicárselo al doctor sin miedos ni reparos. La comunicación entre el paciente y el profesional médico es muy importante, cuanta más información se dé al doctor más te podrá ayudar.

Es importante estar atenta a los consejos del profesional médico y comprender las expectativas de la operación. Una mala comprensión puede generar expectativas irreales en la paciente de ahí la importancia de su atención.

  • La operación se debe realizar en un Hospital, con todos los medios para tu seguridad.
  • El cirujano debe ser un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, es decir que tenga titulación oficial.
  • Toda operación que precise anestesia local con sedación o anestesia general se debe de realizar una consulta preanestésica con el cirujano y anestesista antes de la operación, para tener la máxima seguridad en la operación.
  • Se deben realizar las pruebas preoperatorias para que el cirujano plástico y anestesista analicen el estado de salud del paciente.
  • En el postoperatorio se realizará un control y seguimiento muy riguroso de la evolución del paciente bajo supervisión directa del cirujano .

Hoy en día la tecnología nos ofrece distintos materiales que han permitido crear prótesis muy naturales al tacto y muy resisten. Existen dos tipos básicos de prótesis de gel de silicona cohesivo y las hinchables (de suero fisiológico), cuya cobertura puede ser lisa o rugosa y respecto la forma redondas o anátomica (en forma de gota). Ambas están compuestas de silicona sólida en la superficie, variando sólo en el relleno.

En general ambos tipos están muy testados y aprobadas por la FDA americana y la Agencia Europea, lo que da las máximas garantías de inocuidad. Es importante para obtener un buen resultado tener presente las singularidades de cada implante y adaptarlos a las necesidades de la anatomía de la paciente.

Aunando las necesidades estéticas de los pacientes con las posibilidades de la cirugía, es una de claves de nuestro éxito. Por lo que en Instituto Médico González Fontana se le va proporcionar la información de las últimas técnicas quirúrgicas adaptadas a resolver sus necesidades estéticas. Le explicaremos la intervención, postoperatorio de una forma clara, al igual, que intentaremos despejar todas las dudas que pueda tener sobre la intervención.

Conoce a nuestro equipo médico

Equipo Clinica cirugia estetica Valencia González-Fontana

FRANCISCO VILLANBA FERRER

Especialista en Cirugía General

Su ámplia experiencia quirúrgica va a dar soluciones a los pacientes con problemas abdominales como hernias, eventraciones y alteraciones de la pared abdominal, así como a pacientes con patologías mamarias, tales como nódulos, quistes, fibromas, tumores mamarios y otras alteraciones mamarias.

HÉCTOR GUIRAL TORNER

Especialista en Otorrinolaringología

Su gran experiencia en el campo de la otorrinolaringología, va a dar a los pacientes una respuesta funcional a problemas respiratorios nasales tales como las desviaciones del tabique nasal o hipertrofias de cornetes.