CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Rellenos Acido Hialuronico en la clínica González-Fontana en Valencia y Castellón

 

El doctor González-Fontana explica cuales son las razones y el procedimiento a seguir para un tratamiento con Ácido Hialurónico en sus clínicas de Valencia y Castellón.

González-Fontana miembro de la Sociedad Española de cirujanos plasticosMiembro de la American Society of Plastic Surgeons

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Ven a conocernos a la Clínica del cirujano plástico González-Fontana, tenemos una gran experiencia en tratamientos de medicina estética facial, como los rellenos con ácido hialurónico. Solicita una cita previa y te facilitaremos toda la información sobre la mesoterapia facial.

Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana y conoce los tratamientos de medicina estética en los cuales estamos especializados: Rejuvenecimiento Facial, Mesoterapia Facial, Tratamientos Anticeluliticos, Pérdida de Volumen y Tratamientos Postoperatorios.