Realizarse cambios en el físico de las personas está ligado al ser humano, desde el hombre primitivo hasta la sociedad actual, la cirugía estética ha conseguido que el hombre se  sienta bien consigo mismo. La cirugía no va a cambiar el mundo que nos rodea, pero si aumenta la autoestima de aquella persona que se la haga, ya que le acercará al canon de belleza que desea.

Cada vez son más las personas que deciden someterse a una cirugía estética, esto sucede gracias al avance de la técnica y la aparición de nuevos tratamientos y menos invasivos.

  1.  Aumento/ reducción de pechos

    También conocida como mamoplastia, es la intervención más demandada, pero van más allá de su aumento o disminución. El aumento de pecho puede mejorar la figura de la mujer según sus necesidades anatómica y deseos personales.

    Hoy se realizan intervenciones para elevar el pecho caído o mastopexia, indicada para mujeres que han sido madres y quieren recuperan la firmeza del busto tras la lactancia. O en hombres, el desarrollo excesivo puede ser solucionado mediante una ginecoplastia.

  2. Liposucción

    Tradicionalmente era la más demandada por su efectividad a la hora de combatir pequeñas acumulaciones de grasa localizada y es la intervención indicada para modelar la figura corporal. Caderas, muslos, abdomen, espalda reducen su tamaño y las cicatrices son inapreciables porque la extracción de la grasa se procede mediante cánulas de extracción.

  3. Abdominoplastia

    Tras los embarazos o grandes pérdidas de peso, el abdomen sufre unas alteraciones que van a limitar la vida de las personas por la aparición del faldón abdominal y dehiscencia de rectos incluso hernias, para dar solución a estas situaciones la abdominioplastia asociada a la reconstrucción abdominal va a dar una solución estética y funcional.

  4. Rinoplastia/ Septorrinoplastia

    Es una intervención para corregir las alteraciones estéticas de la nariz, como los defectos funcionales por desviaciones en el tabique nasal o hipertrofia de cornetes, que ocasionan dificultad a la hora de respirar, suavizando los rasgos faciales, aportando armonía al rostro y mejorando, en el caso de la septorrinoplastia, la respiración nasal. Esta demandada técnica ha ayudado a muchas personas a tener más confianza en su apariencia, mejorando la armonía y el equilibro entre los rasgos faciales y su nueva nariz.

  5. Blefaroplastia

    La blefaroplastia en definitiva rejuvenece el rostro con unos resultados muy naturales y corrige la mirada cansada y las grandes bolsas en los parpados. Esta intervención puede hacerse tanto en el párpado superior como en el inferior, eliminando excesos de grasa, piel y músculo. El resultado es una mirada más fresca.

  1. Lifting facial

    Es una intervención, que mejora el conjunto de la cara y parte superior del cuello en ambos sexos. A medida que envejecemos se manifiesta una reducción de las fibras elásticas y atrofia de la piel que se hacen visibles en las regiones del rostro y el cuello. Con el lifting facial se puede conseguir un aspecto mucho más joven y rejuvenecido en la cara y cuello.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Dr. González- Fontana examinará y realizará un estudio de las zonas a intervenir aplicando las mejores y contrastadas técnicas a las necesidades estéticas y funcionales a cada caso en concreto

A la hora de plantearse una cirugía estética y plástica, es clave recurrir a centros y personas especializadas. Si está considerando la posibilidad de someterse a alguna intervención de este tipo en Valencia o Castellón, obtendrá más información acerca de ellas en el Instituto Médico González – Fontana. Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información.