Cirugia de Reconstrucción de Pechos González-Fontana en Valencia y Castellón

 Cirugia de reconstruccion de pechos Valencia González-Fontana

Cada mujer tiene razones particulares por las que desea o se plantea en algún momento de su vida, una intervención de cirugía de senos, y entre todas ellas, la reconstrucción de la mama tras su extirpación por cáncer de mama u otra enfermedad (mastectomía), es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía reconstructiva más gratificantes para la paciente.

Para la mayoría de las pacientes con mamas mastectomizadas, la reconstruccion de la mama supone una mejoría de imagen absoluta, proporcionando además un equilibrio psicológico que en muchas ocasiones se había perdido, volviendo a verse un cuerpo completo. El resultado obtenido tras una reconstrucción mamaria permite hacer una vida absolutamente normal.

Durante la primera visita a nuestra consulta en Valencia o Castellón, el Dr. González-Fontana examinará su caso particular, y valorará las distintas posibilidades, para realizar la reconstrucción del pecho o pechos de acuerdo con las necesidades físicas y psicológicas de la paciente y así concretar con ella la técnica a utilizar.

Si has sufrido una intervención de mastectomía y quieres recuperar la forma y tamaño de tus pechos, para volver a sentirte bien contigo misma y frente a los demás, y deseas conocer toda la información detallada ( cómo se realiza, las posibles técnicas y cuales son los resultados que se obtienen en este tipo de intervención), por un cirujano plástico de reconocido prestigio, sobre esta intervención de reconstrucción de pechos en Valencia o Castellón.

Solicite una cita previa y le facilitaremos toda la información sobre esta intervención o sobre la intervención de mastectomia con reconstrucción (todo en la misma intervención). Ven a conocer la Clínica de Cirugía Estética González-Fontana. Los resultados obtenidos en las pacientes que han sido intervenidas de aumento de mamas o senos, en nuestros centros durante estos años nos avalan.

Las intervenciones de cirugía de pechos en las cuales el estamos especializados en la clínica de cirugía estética González-Fontana son las de: Aumento de PechoAumento de pecho con grasa propia, elevación de pecho o mastopexia, reducción de pecho, pechos tuberosos, Reconstruccion de Pecho y Patologías Mamarias.

Hace dos años el Dr. González-Fontana hizo más que salvar mis pechos. Su talento y trabajo me hizo sentir como una mujer otra vez. Yo sólo tenía 47 años de edad, mucho miedo y pensé que mi marido nunca me tocaría de nuevo. A día de hoy puedo mirarme a mí misma en la ducha, quitarme la ropa delante de mi marido y no tienen vergüenza. Vivo una vida libre de cáncer, con los pechos que nadie puede contar fueron reconstruidos.
M.H.
Después de una única mastectomía en 2008, me sometí a la reconstrucción del pecho y una elevación en el otro seno. El Dr. González-Fontana fue bondadoso y compasivo y él y su personal son profesionales, agradables y sensibles a las necesidades del paciente. En reciente boda de mi hija, me dijeron que me veían impresionante en mi vestido, y muchas veces ¡ni siquiera tengo que llevar un sujetador!. Muchas Gracias Dr. Gonzalez-Fontana.
A.P.