La lipoescultura, conocida como remodelación corporal, es una moderna técnica quirúrgica que permite corregir y eliminar de manera eficaz los depósitos de grasa genética que se almacenan en algunas zonas del cuerpo, que no desaparecen con dieta ni con ejercicio.
Esta técnica es, sin duda, la mejor opción para conseguir una remodelación corporal más precisa para poder obtener una buena figura y que no cambiará con el tiempo.
La lipoescultura se emplea para reducir la grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo como el abdomen, la espalda, los brazos, los glúteos, las rodillas, cara interna de los muslos, cartucheras, los flancos, papada, tórax y espalda.
Con esta intervención quirúrgica que se realiza mediante la eliminación de grasa a través de pequeñas incisiones, en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, se consigue mejorar el contorno de forma definitiva, proporcionando una figura más atractiva y estilizada. Tras la lipoescultura se tiene un rápido postoperatorio, pudiendo hacer vida normal en poco tiempo
Aunque los resultados son inmediatos, hasta pasado un tiempo no se podrá observar con claridad la forma definitiva del contorno corporal.
En el Instituto Medico Gonzalez-Fontana hacemos un estudio exhaustivo de tu silueta planificando la eliminación de la grasa localizada en las aéreas de grasa que alteran tu silueta, como resultado obtenemos una figura defina y atractiva
Si estás interesado/a en esta intervención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos 96 344 04 08 (Valencia) o al 96 410 69 53 (Castellón) o solicita una cita previa, te facilitaremos toda la información sobre esta eficaz cirugía el Instituto Médico González-Fontana.