CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Abdominoplastia, para un vientre plano y firme

//Abdominoplastia, para un vientre plano y firme

Abdominoplastia, para un vientre plano y firme

Actualmente una de las intervenciones de cirugía plástica más solicitadas, tanto en hombres como en  mujeres, es la abdominoplastia o cirugía de la pared abdominal.

Las grandes pérdidas de peso, los embarazos, y las cicatrices ocasionadas por intervenciones quirúrgicas como cesáreas, pueden provocar un cambio en nuestro abdomen que adquiere un aspecto flácido, descolgado y con gran número de estrías, hernias y dehiscencias de rectos.

La abdominoplastia va a dar una solución tanto estética como reconstructiva, eliminando hernias o dehiscencias de rectos y dejando nuestro abdomen más terso.

A través de esta intervención quirúrgica se elimina la grasa abdominal y el exceso de piel, corrigiendo al mismo tiempo la flacidez,  reforzando la musculatura de la pared abdominal y reconstruyendo las posibles hernias abdominales.  El resultado es un vientre más terso, más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Si deseas un vientre plano y presentas gran feches la abdominuplastia esta es tu intervención

La unidad del abdomen del Instituto Médico González-Fontana ofrece un tratamiento individual a cada paciente dando la mejor solución ya que abordamos cada caso desde un punto de vista reconstructivo de la pared abdominal como estético en  cada caso, clave para la consecución de obtener los mejores resultados de la  intervención.

Si estas interesado/a en este tipo de procedimiento, no dudes en poner en contacto con nosotros al 963440408 (Valencia) o al 964106953 (Castellón), o pide cita a través de nuestro formulario online. ¡En el Instituto Médico González-Fontana estaremos encantados de ayudarte!

By | 2018-05-02T07:10:35+00:00 April 2nd, 2018|Genérica|0 Comments

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*