CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

¿Cómo puede ayudarte tu rutina a tener un cuerpo 10?

Home/Consejos/¿Cómo puede ayudarte tu rutina a tener un cuerpo 10?

¿Cómo puede ayudarte tu rutina a tener un cuerpo 10?

Con el verano a la vuelta de la esquina muchas de nosotras (y nosotros) estamos en la puesta a punto con la operación bikini. Lucir tipazo en bañador es uno de los objetivos principales de los próximos dos meses.

 Además de la dieta y el ejercicio, podemos incluir en nuestro día a día ciertas rutinas que nos ayudarán a obtener resultados en poco tiempo.

  • Muévete

Según la American Heart Asociation (AHA) hacer ejercicio no sólo influyen a un nivel físico, sino que da mayor energía y hace que nuestro estado de ánimo cambie.

Muévete cada hora dando un paseo para que te dé el aire y mientras estés en la oficina, levántate a prepararte un café o para hablar por teléfono. Esto elevará tu ritmo cardíaco lo suficiente para quemar las calorías extra.

Mientras caminas contrae el abdomen y mantén la espalda recta, esto ayudará no sólo a mantener una postura correcta, sino que también fortalecerá los músculos del abdomen, pudiendo lucir un vientre plano este verano. Además, caminar es una excelente forma de ejercitarse, media hora es suficiente.

Utiliza las escaleras, huye del ascensor, ve al trabajo andando o en bici. Estas rutinas realzarán los glúteos y tonificará tus piernas.

No puedes dejar de lado el ejercicio. Haz una rutina de ejercicio a diario escogiendo un deporte que te motive, ya sea en casa, en el parque o en el gimnasio. Unos 30 minutos de actividad física serán suficientes para notar cambios.

  • Alimentación saludable

Haz cinco comidas al día para mantener activo el metabolismo. La AHA recomienda reducir en nuestra dieta las grasas no saludables, el sodio y los azucares añadidos; y priorizar las comidas ricas en fibra y proteína, así como las frutas y las verduras.

  • El descanso también es importante

Duerme 8 horas, ya que el descanso es fundamental para mantenernos sanos y en forma.

  • Hidratación

Es importante mantenerse hidratado durante el transcurso del día para reponer las pérdidas de líquido a través del sudor o la respiración.

Estos hábitos o rutinas son muy fáciles de adquirir y pueden hacer grandes cambios en nuestro cuerpo. Como complemento a estas rutinas tan especiales, en el Instituto Médico González Fontana te ofrecemos tratamientos de estética especialmente diseñados para ti y para darle a tu cuerpo el bienestar que necesita.

El tratamiento anticelulítico que aplicamos a nuestras pacientes va a mejorar y/o eliminar la piel de naranja de una forma eficaz y rápida. Además, las últimas técnicas en medicina estética aplicadas por nuestros profesionales basados en la mesoterapia corporal, electroterapia, presoterapia, dietas libres de toxinas, drenajes linfáticos van a mejorar y/o eliminar la piel de naranja de una forma eficaz y rápida y también, disminuirán el volumen de la zona deseada sin cirugía.

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*