CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

La nueva moda en cirugía corporal: El aumento de glúteos

//La nueva moda en cirugía corporal: El aumento de glúteos

La nueva moda en cirugía corporal: El aumento de glúteos

Tener unos glúteos grandes y bonitos ha ido adquiriendo mayor protagonismo en los últimos meses y es que en los últimos años, las intervenciones de aumento de glúteos han crecido entre un 20% y un 30%.

Desde tiempo antiguos las nalgas han simbolizado el erotismo y la sensualidad de la mujer, pero este nuevo auge tiene un motivo mediático. La influencia social de muchas celebrities como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López han favorecido que este canon de belleza se haya convertido en un boom.

Con el aumento de glúteos o Gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos, se obtienen unas nalgas más redondeadas y con tamaño adecuado a las preferencias de los pacientes.

El perfil que demanda este tipo de intervenciones es mayoritariamente femenino, aunque los hombres tampoco se quedan atrás.

Beneficios del aumento de glúteos

  • La definición de la figura, lo que supone una mejora de la imagen y de la autoestima de la persona que se somete a la intervención.
  • Si se realiza una lipotransferencia, supondrá una mejora en la calidad de la piel y de los tejidos sobre los que se realiza el lipofilling.
  • Es recomendable para combatir la celulitis y los pliegues que se forman debajo de los glúteos como consecuencia de la caída del músculo.

¿Cómo se realiza el aumento de glúteos?

Los dos procedimientos que más se utilizan para mejorar la región glútea son: la implantación de prótesis o la infiltración de grasa propia obtenida mediante una liposucción con lipotransferencia.

Respecto a la implantación de prótesis, en función del volumen que se pretenda alcanzar, se optará por implantar la prótesis  en el musculo glúteo mayor, que permite obtener más volumen , mediante una cicatriz en el surco intergluteo.

La infiltración de grasa propia consiste en realizar primero una liposucción para efectuar luego una lipotransferencia de la grasa. El contorno general del glúteo y cadera pudiendo moldearse mediante injertos de grasa propia, extraída mediante liposucción, que asegura total compatibilidad, y aunando los beneficios que produce la propia extracción de grasa en otras zonas del cuerpo.

Recuperación de un aumento de glúteos

Dado que las molestias son mínimas,  va a depender de la técnica quirúrgica que se emplee .

En el caso de la liposucción con lipotransferencia, son 4 días de reposo  pudiendo volver al trabajar rápidamente  con una faja compresiva que llevara un mes

Con el implante de glúteo, la convalecencia es mucho mayor. El paciente tiene que permaneces boca abajo durante una semanas, y  no pudiendo hacer vida normal hasta las 3 semanas

Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos ven al Instituto Médico González Fontana y te asesoraremos sobre todo lo que tienes que conocer sobre esta intervención.

Los resultados de este tipo de intervenciones son visibles rápidamente. De hecho, se pueden apreciar al mes de la intervención. Pasado este tiempo podremos lucir una figura espléndida y natural.

By | 2018-05-31T17:03:49+00:00 February 6th, 2017|Cirugia Corporal|0 Comments

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*