CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Quiénes son nuestros profesionales en el Instituto Médico González Fontana

Home/Genérica/Quiénes son nuestros profesionales en el Instituto Médico González Fontana

Quiénes son nuestros profesionales en el Instituto Médico González Fontana

Os ofrecemos un repaso sobre los profesionales cirujanos que trabajan en el Instituto Médico González-Fontana. El Instituto se especializa en ofrecer la mejor solución estética a cada paciente, enmarcando todos los aspectos estéticos y funcionales de cada intervención.

El equipo está liderado por el Dr. Gónzalez-Fontana, cirujano plástico de referencia en la Comunidad Valenciana y fundador del Instituto Médico que recibe su nombre.  El doctor González-Fontana está especializado en Cirugía plástica, estética y reparadora. Pasión y competencia para dirigir el Instituto Médico utilizando las técnicas más novedosas, menos invasivas y adaptándolas al tratamiento estético y funcional más adecuado para cada paciente.

El Dr. González-Fontana se rodea de los mejores profesionales a la hora de ofrecer la mayor calidad para sus pacientes. El tratamiento debe ser cuidado y especializado en cada caso. ¿Qué doctores acompañan al Dr. González-Fontana?

Dr. Francisco Villalba Ferrer, especialista en cirugía general y aparato digestivo. El doctor Villalba posee además una amplia experiencia en cirugía oncoplástica y reconstrucción mamaria. Como todos los doctores del Instituto Médico Francisco Villalba trata de ofrecer el mejor servicio estético y funcional para los pacientes.  La soluciones sobre problemas abdominales y alteraciones mamarias van acompañados de un exhaustivo examen para conseguir no sólo el efecto estético deseado sino también ayudar al paciente en recuperar o mejorar la funcionalidad deseada.

En la misma línea encontramos al Dr. Héctor Guiral Torner, especialista en Otorrinolaringología. Dar una salida funcional a problemas como las desviaciones de tabique o hipertrofias de cornetes son clave para que el tratamiento estético sea totalmente satisfactorio y beneficioso para la salud a largo plazo de los pacientes. Su gran experiencia en el campo de la otorrinolaringología, va a dar a los pacientes una respuesta funcional a problemas respiratorios nasales tales como las desviaciones del tabique nasal o hipertrofias de cornetes.

El Dr. Vicente Ruiz completa el equipo encargado de la anestesia para cada intervención quirúrgica.

El Instituto Médico González-Fontana se compromete con sus pacientes desde el pre-operatorio, facilitando las mejores soluciones estéticas en el marco de las mejores prácticas para la salud general de nuestros pacientes. Adaptarse a que cada tratamiento sea lo más funcional posible es lo que hace que se mejore la calidad de vida del paciente.

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*