CITA PREVIA 96 344 04 08 C/Conde Salvatierra Nº21-6ª 46004 Valencia | PIDE CITA 96 410 69 53 C/ Santa Mª Rosa Molas Nº25 12004 Castellón|info@gonzalez-fontana.com

Todo sobre la Mesoterapia facial

//Todo sobre la Mesoterapia facial

Todo sobre la Mesoterapia facial

La mesoterapia se refiere a aquellos procedimientos que se basan en la inyección mesodérmica de sustancias para el tratamiento estético.  La mesoterapia facial procede en la zona del rostro y es popularmente conocida por el rejuvenecimiento de la piel.

La piel a lo largo del tiempo debido a la exposición al sol, el frío y otros condicionantes externos e internos pierde progresivamente nutrientes. Los cambios hormonales, la alimentación, la mala circulación son aspectos que inciden en la pérdida de juventud de los tejidos. La mesoterapia facial trata de inyectar de manera intradérmica las vitaminas y minerales necesarios para hacerla más firme, joven y saludable.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento consiste en realizar una serie de pequeñas inyecciones en las zonas de interés con vitaminas, minerales y antioxidantes.  El tratamiento más habitual suele constar de 1 sesion cada semana con las que las pacientes suelen ver resultados satisfactorios y cambios en el rostro y zonas faciales.

¿Qué sustancias suelen aplicarse en el tratamiento?

Como ya hemos indicado se suele tratar de vitaminas, minerales y antioxidantes de alta efectividad en la regeneración de los tejidos. Siendo algo más específicos los componentes más habituales son los siguientes:

  • Ácido Hilaurónico. Este es un polímero que se encuentra de forma natural en el organismo. Tiene la propiedad de retener moléculas de agua por lo que aporta hidratación a los tejidos.
  • Partículas de ADN. Se utilizan para mejorar la turgencia cutánea.
  • Aumenta el grosor de la piel por lo que acentúa su capacidad de retención de agua.
  • Es una molécula que ejerce como estabilizador y antioxidante de la membrana plasmática celular, a la que protege de los daños causados por los radicales libres del sol. Efectúa una función reafirmante y tensora.
  • Atenúa las arrugas de expresión.

Los resultados de la mesoterapia varían en cada paciente, lo que sí se puede afirmar es que son muy buenos resultados, sobre todo en los casos en los que se combina con una atención adecuada de la piel y de la alimentación.

Además es posible combinar mesoterapia con el electrolifting facial, última tecnología en aparatología facial para tensar los músculos de la cara distendidos por el paso del tiempo. Esta unión de técnicas produce unos resultados espectaculares en rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía. Lo importante siempre es ponerse en manos de un buen profesional que asesore cada caso.

By | 2018-05-31T17:03:55+00:00 August 1st, 2016|Consejos|0 Comments

Leave A Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*